Skinny Drinks! La clave para disfrutar tus bebidas favoritas ¡sin culpa!

drinks
Estos drinks no sólo son los más deli del mundo, también los más ligeros y fáciles de preparar.

Llega el viernes, se acabó la semana y vuelve el dilema de cada weekend… ¿fiesta o dieta? Porque seamos honestas, salir a comer con tus amigas y elegir platillos saludables no es (tan) difícil, pero cuando vas en mood party, mantenerte en una línea healthy es casi imposible. Y lo peor de todo es que estas deliciosas bebidas, al tener combinación de alcohol, extractos, jarabes y azúcar, te pueden aportar cientos de calorías en un par de minutos y sin siquiera darte cuenta. Nunca nos cansaremos de decirlo...la peor manera de ingerir calorías de más ¡es bebiéndolas! Pero tranquila, no todo está perdido, existe una manera de seguir disfrutando tus drinks favoritos sin culpa (y no nos referimos al aburrido vodka con limón). ¡Se trata de los skinny drinks! Deliciosos cocktails preparados con agua mineral, refrescos y jugos bajos en calorías así como frutas y verduras frescas que los convertirán en lo más deli y ligero del mundo. Este es nuestro top 5, ¡pruébalos! En serio te encantarán.

Este es nuestro favorito porque hacerlo bajo en calorías es muy fácil y el sabor e igual de delicioso, en lugar de prepararlo con azúcar refinada, prepáralo con sustitutos o refresco de limón bajo en calorías. Tan sólo haciendo esto te ahorrarás 150 calorías ¡por copa! Love it!

drinks

  1. Gimlet

Si aún no has probado esta delicia… ¡te estás perdiendo de mucho! Se trata de un cocktail hecho a base de ginebra y zumo de lima que simplemente te encantará. Si te hace falta un toque dulce, agrega 2 cucharaditas de sustitutos de azúcar ¡y listo!

drinks

  1. Bloody Mary

Uno de nuestros drinks favoritos ¿cierto? pero lamentamos decirte que un vaso puede tener ¡hasta 200 calorías! Para crear una versión low calories, usa jugo de tomate natural y no uses salsa inglesa, sazona con limón y sal, y agrega mucho hielo. Ahora sí, disfruta sin remordimientos.

drinks

  1. Martini de toronja.

¿Sabías que el tequila es de las bebidas con menos calorías? ¡Sí! Para preparar una deliciosa margarita de toronja solo necesitas hielo, 1 shot y ½ de tequila, ½ cucharadita de endulzante sin calorías, ¼ taza de jugo de toronja natural y una pizca de hierbabuena fresca, finamente picada. En un shaker mezcla el jugo de toronja, la hierbabuena y el endulzante con hielos. Agita hasta enfriar y sirve en una copa para Martini. Decora con una rodaja de toronja y una ramita de hierbabuena. ¡Tus BFF lo amarán!

drinks

  1. Moscow Mules

Este delicioso cocktail a base de vodka y cerveza de jengibre es simplemente exquisito. Para hacer su versión skinny anímate a cambiar la cerveza por refresco de jengibre casero… solo necesitas agua mineral, jengibre en polvo, limón natural y sustituto de azúcar. Además, es una bebida neoyorkina súper chic.

drinks

El próximo fin de semana ¡ya no hay nada porque sufrir! Recuerda que la clave para disfrutar de lo que más te gusta sin remordimiento es elegir inteligentemente, y si de elecciones sabias se trata, los sustitutos de azúcar serán tus mejores aliados. Como consejo extra, trata de no comer frituras en tus parties, ni beber alcohol con el estómago vacío. Además recuerda que no es competencia. Beber responsablemente es algo que toda chica Cosmo sabe hacer. Comparte esta muy valiosa información con tus BFF y preparen una party, la lista de drinks ya te la dimos nosotras. ??

También te puede gustar:
Esta medicina es muy peligrosa si se utiliza con el objetivo de bajar de peso, pues se trata de un medicamento que es utilizado por los diabéticos tipo 2 o por personas con obesidad
¿Cómo asegurarte de que estás en el camino correcto hacia un estilo de vida de mejora? Presta atención a los siguientes detalles...
Una nueva variante del ghosting se ha apoderado del lenguaje en redes sociales: orbiting, qué es y cómo superarlo…
¿Tu foto de perfil proyecta lo que deseas que el resto del mundo sepa de ti?