Obtén brazos firmes en 5 movimientos y deja la flacidez a un lado ¡ve por unas mancuernas y construye brazos firmes en poco tiempo! ¿lista? Como la parte superior del brazo es una colección de músculos e incluye el hombro y la articulación del hombro, debe entrenarse como tal, esto significa gravar todos los diferentes grupos musculares para ver la diferencia. Stefanie Equinox especialista en deportes sugiere incluir estos ejercicios en cualquier entrenamiento para obtener esa dulce quemadura en la parte superior del cuerpo.
BRAZOS FIRMES EN 5 MOVIMIENTOS
PRESS CON BARRA
A. Toma una barra con un agarre por encima y sostén la barra al nivel de los hombros frente a tu cuerpo. B. Dobla ligeramente las rodillas y dobla hacia abajo hasta que tus rodillas estén en un ángulo de 90 grados, manteniendo tu core fuerte y tu espalda recta. Vuelve a pararte.
REMO CON MANCUERNAS
A. Sostén dos mancuernas, una en cada mano, y deja que cuelguen a la distancia de tus brazos, con las palmas hacia el cuerpo. B. Inclinándote hacia adelante para mirar hacia el piso, rema las pesas a ambos lados de tu pecho. Haz una pausa y luego baja lentamente las pesas a la posición inicial.
CURL CON MANCUERNA EN BANCO
A. Sostén las pesas con un agarre bajo la mano (supinado). B. Mantén los codos doblados y doble los brazos de los codos para llevar las pesas al pecho. Luego, lentamente baja la barra de nuevo a la posición inicial.
INMERSIONES CON MANCUERNA PARA BÍCEPS
A. Sostén una pesa con las dos manos ligeramente detrás de la cabeza. B. Dobla los codos hacia adelante y, sin mover la parte superior de los brazos, baja la mancuerna hasta que los codos estén bloqueados. Vuelva lentamente a la posición inicial.
FONDOS DE TRÍCEPS
A. Coloca las manos a la altura de los hombros en un banco seguro. Desliza tu trasero del frente del banco con las piernas estiradas o ligeramente flexionadas, frente a ti. Estira los brazos, manteniendo los codos ligeramente doblados para que no se bloqueen. B. Lentamente doble los codos para bajar el cuerpo hacia el piso hasta que los codos estén en un ángulo de 90 grados. Asegúrate de mantener la espalda cerca del banco. Una vez que llegue al final del movimiento, presiona hacia abajo en el banco para enderezar los codos y volver a la posición inicial. Relacionado: “Planchas para fortalecer todo tu cuerpo”