¿Borraste Tinder al iniciar una nueva relación?

¿Borraste-Tinder-al-iniciar-una-nueva-relación.jpg

Desafortunadamente, existe una gran posibilidad de que no todas lo hagan.

Una encuesta de 2 mil 100 personas en el Reino Unido reveló que esta cuestionable práctica es mucho más común de lo que nos gustaría, con un 35% de los encuestados admitiendo haber utilizado una app de citas, mientras tenían una relación con alguien más.

La firma de abogados, Slater y Gordon, comenzó a investigar el uso de las aplicaciones de citas, por parte de personas en relaciones estables, luego de que abogados comenzaron a notar que estas eran mencionadas durante los procedimientos de divorcio. Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer cómo la encuesta consideró una serie de variables, incluyendo cómo se vieron afectadas las respuestas por la edad y el sexo.

Los hallazgos revelaron que los hombres eran más propensos a usar una aplicación de citas a espaldas de su pareja que las mujeres, con 46 por ciento de ellos admitiendo hacerlo, en comparación con solo el 21 por ciento de las mujeres que lo aceptaron.

Las razones principales que los hombres dieron para seguir activos en las aplicaciones de citas, mientras estaban involucradas con alguien más, fueron que estaban “aburridos”, “la vida sexual estaba disminuyendo” y “muchas peleas”. Las mujeres, por su parte, señalaron como sus principales razones estar “aburridas”, “muchas peleas” y la “falta de atención”.

Cómo reavivar un matrimonio aburrido.

Estas fueron todas las personas que admitieron haber hecho esto a espaldas de su pareja, asumiendo que su pareja desconociera el comportamiento. La encuesta también examinó cómo respondería la gente si supiera que su pareja estaba usando una aplicación de citas a escondidas.

74% de los encuestados indicó que considerarían el divorcio si descubrieran a su pareja usando una aplicación de citas y el 51% dijo que dejarían a su pareja en ese momento en caso de atraparla. 50% aseguró que esperarían que su pareja eliminara las aplicaciones una vez que la relación se ?formalizara?.

Sin embargo, parece que las generaciones más jóvenes son un poco más indulgentes, o tal vez no estén tan interesadas en compromisos serios, ya que dos tercios de las personas de 16 a 24 años, dijeron que perdonarían a su pareja si los atraparan en una aplicación.

¿Qué significa esto? Ya sea que consideres o no como una traición utilizar una aplicación de citas, es importante tener en cuenta que las personas que admitieron hacerlo, estuvieron motivadas porque algo iba mal en sus relaciones.

Activa la flama sexual con estos 3 consejos.

También te puede gustar:
Algunos expertos en energía aseguran que no es recomendable realizar rituales durante el eclipse solar…
Los especialistas recomiendan no vaciar la vejiga antes de tener intimidad, te decimos porque
Descubre todo sobre los chakras para alcanzar la armonía interior durante el eclipse solar
Existen diferentes formas de prevenir el cáncer de cuello uterino, una de las principales causas de muerte en mujeres en países en vías de desarrollo