Booty queen: ¿Quieres glúteos que se parezcan emoji de durazno?

glúteos

¿Quieres glúteos que se parezcan emoji de durazno? Es momento de hacerle caso a Flo Rida y bailar low, low, low, low. ¡Sigue estos ejercicios! La obsesión del mundo con los glúteos redondos y tonificados no desaparecerá pronto. ¿Por qué? No solo porque se ven grandiosos con unos jeans a la cintura, sino porque además un trasero fortalecido le da apoyo a todo tu cuerpo, reduciendo las probabilidades de lesiones y ayudándote a sacarle provecho a otras rutinas. Para mejorar el tuyo pon a prueba este programa de David Kirsch, quien moldea el trasero de Jennifer López. Realiza tres sets de cada movimiento haciendo una pausa de 60 segundos entre cada uno. Advertencia: si arde significa que está funcionando, prohibido detenerte...

  • Zancada lateral con patada elevada
TONIFICA: abdomen, glúteos y muslos.
glúteos

1. Ponte de pie y estira tu pierna derecha hacia su costado haciendo una zancada lateral. 2. Da una patada hacia arriba mientras estiras tu pierna izquierda. Repite con la otra pierna.Haz 12 repeticiones de cada lado. ¡Jiii-ya!

  • Zancada sumo y patada
TONIFICA: glúteos y muslos.
glúteos

1. Ponte de pie con los pies separados y lleva tu pierna izquierda hacia su costado en un movimiento circular. 2. Haz una sentadilla y comienza a bajar canalizando tu luchadora de sumo interna (pero sin el incómodo y voluminoso calzón).
3. Cuando estés regresando a la posición inicial, levanta tu pierna derecha dando una patada. Esa es una y tu primera repetición. Haz 12 de cada lado. Siente poco a poco cómo arde.
  • Peso muerto con una pierna
TONIFICA: abdomen, glúteos y bíceps.
glúteos

1. Sosteniendo una pesa de 5 kg en cada mano, párate derecha con tus pies ligeramente separados.
2.Inclínate hacia adelante a la altura de la cadera, pasando tu pierna izquierda hacia atrás y manteniendo la espalda derecha.
3. Regresa a la posición original y haz 15 repeticiones. Después cambia de pierna.
  • Caminata de con patada ornitorrinco elevada
TONIFICA: glúteos y oblicuos.
glúteos

1. Comienza con posición de sentadilla abierta. Coloca tus manos detrás de tu cabeza y comienza a caminar hacia adelante (no te rías).
2. Manteniendo la misma posición camina hacia atrás enfocándote en apoyarte en tus talones. Repite 15 veces.
  • Plié con sentadilla
TONIFICA: glúteos y muslos.
glúteos

1. Párate con los pies separados y las puntas hacia afuera. 2. Baja en posición de sentadilla levantando tus talones. Enfócate en contraer tus glúteos para que tu trasero haga todo el trabajo. Haz 15 repeticiones.
También te puede gustar:
El yoga es eficaz para combatir el estrés y reforzar la autoconfianza lo cual mejora tu desempeño en el dormitorio
¿Cuáles son las ventajas de cambiar el gimnasio por el aire libre para hacer ejercicio? Aquí te decimos 5 grandes beneficios
Aprende a detectar si tus relaciones sentimentales están basadas en la dependencia emocional con estos sencillos ejercicios mentales
Prepárate: esto es lo que la Luna de Nieve tiene para ti este 24 de febrero…