Beneficios de la calabaza

Beneficios-de-la-calabaza.jpg

Los diferentes usos de la calabaza podrían sorprenderte, la misma fruta es capaz de llenar tu vida de beneficios y cuidar tu salud con un nivel mínimo de calorías.

Conoce los beneficios de la calabaza en diferentes presentaciones y aprovecha la temporada para añadirla a tu rutina de vida, usarla en la cocina y también, si quieres, para divertirte adornando ad hoc con la época, ¿por qué no?

Beneficios de la calabaza:

Una calabaza tiene más fibra que dos rebanadas de pan integral.

Una calabaza enlatada te mantendrá satisfecha por mucho tiempo con la ventaja de que habrás ingerido pocas calorías (menos de 50 en cada porción).

Tiene un % altísimo de agua, así que además de satisfecha, estarás hidratada. Recuerda lo importante que es esto para tu vida leyendo ¿Sabes por qué es tan importante tomar agua durante el día?

¡Vista de águila ya! Tan solo con una taza llena de calabaza ingerirás la cantidad de vitamina A que tu cuerpo y tus ojos necesitan para que la retina absorba y procese la luz de manera adecuada.

Hablando de vitaminas? Ponte calabaza en la cara en forma de mascarilla para mantenerte joven.

Calabazas vs. Hongos: el aceite de calabaza te ayudará a combatir infecciones causadas por hongos, bacterias y resfriados.

Entre los beneficios de la calabaza, está la disminución de niveles de glucosa en la sangre y el aumento de producción de insulina en tu cuerpo? Aunque aún no podemos asegurar nada, estos datos nos hacen pensar en las mujeres diabéticas o propensas a padecerla? Por si las dudas, aprovecha para degustar un rico platillo que la incluya, por ejemplo Cuscús marroquí con calabaza al horno.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética