Aprovecha la fuerza de la primavera con estos poderosos rituales para atraer el amor

El feng shui tiene para ti algunos hacks si quieres atraer al amor de tu vida esta primavera 2024

Aprovecha la fuerza de la primavera con estos poderosos rituales para atraer el amor.jpg

Aprovecha la fuerza de la primavera con estos poderosos rituales para atraer el amor

Getty images

La primavera está a la vuelta de la esquina y es la temporada ideal para atraer el amor y hacer que florezca, si estás en busca de tu media naranja aplica estos rituales para atraer el amor

La primavera es una estación poderosa llena de energía sexual y un nivel de fertilidad alto en todo el ambiente, por eso es la temporada perfecta para que atraigas el amor con alguno de estos sencillos rituales de atracción, sin embargo, recuerda que no todo depende de la magia…

Cuarzo rosa y dulces sueños

El poder del cuarzo rosa está íntimamente relacionado con el poder femenino, la atracción sexual y la sanación emocional, se le conoce también como el cuarzo del amor.

Colócalo entre tus manos e intencionalo en voz alta, una vez que le hayas pedido al cuarzo que te ayude a encontrar el amor guárdalo bajo tu almohada y medita sobre él una noche antes de la llegada de la primavera.

Cuarzo rosa.jpg

Cuarzo rosa

Getty images

Abre puertas y ventanas

Una vez que haya llegado la primavera, asegúrate de que la luz del sol entre a todos los rincones de tu casa, recuerda que se va el invierno y con él la temporada de resguardo y oscuridad.

Enciende un incienso y date un paseo por toda tu casa para sacar de ella esa sensación de estancamiento, recuerda que para que llegue lo nuevo se tiene que ir lo viejo, esto permitirá que la energía circule y con ella lleguen nuevas personas a tu vida.

Abre puertas y ventanas.jpg

Abre puertas y ventanas

Getty images

Baño aromático

Diluye esencias aromáticas en tu ducha, estas pueden ser de Ylang Ylang, naranja, jazmín, azafrán y/o almizcle, reposa un momento en el agua y medita sobre los asuntos pendientes que tienes por resolver en tu vida amorosa.

Bañarte por completo permitirá que esos asuntos pendientes fluyan con el agua, así que disfrútalo y date la oportunidad de volver a sentir.

Baño aromático.jpg

Baño aromático

Getty images

También te puede gustar:
Evita el consumo de bebidas alcohólicas si estás en busca de lograr un embarazo
Algunos expertos en energía aseguran que no es recomendable realizar rituales durante el eclipse solar…
Los especialistas recomiendan no vaciar la vejiga antes de tener intimidad, te decimos porque
Descubre todo sobre los chakras para alcanzar la armonía interior durante el eclipse solar