Agua micelar para el rostro

Agua-micelar-para-el-rostro.jpg

¿Qué es el agua micelar? ¿Cómo usarla? ¿Para qué sirve? ¿Cada cuánto debes aplicarla? Una experta te explica todo lo que debes saber de esta solución que es perfecta para ciertas ocasiones.

De acuerdo con la información que nos proporcionó Natalie Aguilar, cosmetóloga y dueña del Skincare Boutique Afterglow Beverly Hills, el agua micelar es una gran adición a cualquier rutina del cuidado de la piel, especialmente si tienes una agenda muy apretada, una maleta para el gym muy llena o si viajas constantemente.

El agua micelar es limpiador y tonificador en un mismo producto que no necesita enjuagarse. Está hecha de moléculas que limpian las grasas conocidas como magnéticas micelares, estas partículas son mezcladas con agua y atraen el polvo y la grasa. Su función es limpiar el rostro y sacar las impurezas y el maquillaje de los poros, mediante un uso muy sencillo.

La forma en la que Natalie nos recomendó utilizarla es la siguiente: humedece un algodón con agua micelar y aplícala suavemente sobre todo el rostro. Te sorprenderá lo fácil que elimina impurezas, restos de maquillaje y la grasa acumulada durante el día, pero toma en cuenta que no es recomendable usarla en tu rutina diaria, empléala como una gran alternativa para el gimnasio y/o viajes.

Beneficios del agua micelar:

No reseca tu piel.

Es un reemplazo ocasional de los limpiadores y tónicos. Perfecta para cuando tengas un día muy intenso o no cuentes con tus productos de limpieza facial.

Es muy gentil para el rostro y también funciona súper bien como desmaquillante.

Tiene un costo muy accesible.

Conoce ¿qué pasa en tu piel después de dos horas de entrenamiento?

También te puede gustar:
Sin darnos cuenta podemos poner miles de bacterias en nuestra cara diariamente
Aunque no lo creas, las jornadas laborales generan estragos en nuestra cara
Lleva tu sensualidad a otro nivel según tu signo zodiacal
De nuestra mamá, heredamos mucho más que lo guapas