Qué pasa si estás agotada todo el tiempo

Culpables-extraños-de-tus-ojeras.jpg

Te contamos todo acerca de este círculo vicioso.

Más del 43% de las mujeres afirma estar más estresada en la actualidad que hace cinco años. Es un terror que se vive 24/7 y que afecta el día a día, antojos de dulces, explosiones de ira, presión arterial alta y por supuesto también afecta tus noches.

Seguro esto te es muy común, a la hora de acostarte, tienes 20 mil situaciones pasando por tu cabeza, lo que provoca que te tardes hasta una hora en dormir, incluso si estás cansadísima y entregando el equipo.

Otro síntoma es el exceso de hambre... Una investigación encontró que una de las maneras más evidentes en las que se manifiesta el agotamiento mental es no durmiendo bien. En pocas palabras, todo el estrés que vives en el día es igual a hiperactividad nocturna. Y la hiperactividad nocturna es igual a más estrés en el día y más ganas de comer para buscar energía, lo cual representa mayor hiperactividad y así sucesivamente? Ponle un alto ¡ya!

Esto no le hará nada bien a tu salud y mucho menos te quitará el estrés, solo te provocará más pesadillas.

Sigue estos consejos para un sueño reparador.

También te puede gustar:
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril