5 tips que te ayudarán a desintoxicarte

5-tips-que-te-ayudarán-a-desintoxicarte.jpg

El cuerpo solito se desintoxica diariamente, pero a veces le complicamos la chamba con todos los químicos y toxinas que le damos.

1.- Verde que te quiero verde

Las verduras verdes son las que mayor poder desintoxicante poseen, ¡consúmelas en todas tus comidas! Además te brindarán vitaminas, minerales y enzimas necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

2.- Mantente bien hidratada

EL cansancio, problemas en la piel y hasta la ansiedad pueden ser ocasionados por la deshidratación. Además recuerda que tomar agua ayuda a eliminar toxinas y todo lo que tu cuerpo no necesita. Si es necesario ponte recordatorios, pero no dejes de mantenerte hidrata, ¡te vas a sentir mucho mejor y hasta te costará menos trabajo bajar de peso!

3.- Engrásate

Bueno, no así tal cual. A lo que nos referimos es que debes de empezar a consumir más grasa buena, ideal para el correcto funcionamiento del cerebro, particularmente omega ? 3, que te brindará más energía, mejor concentración, piel más suave y recuperación más fácil después de tu rutina

4.- Elimina los acidificantes

Elimina o baja lo más que puedas tu consumo de comida acidificante, como: café, refrescos, azúcar y toda esa comida chatarra que ya sabes que no es buena para tu salud.

5.- Medita

Reducir el estrés es básico para que tu cuerpo funcione a su máxima capacidad, una de las mejores maneras de hacerlo es por medio de la meditación. Inténtalo por lo menos 5 minutos al día y notaras increíbles resultados en tu salud y estado de ánimo.

También te puede gustar:
Las personas tóxicas pueden afectar negativamente el entorno, aprende a identificarlas
Con esta fruta mejorará el rendimiento sexual de tu pareja y lo notarás de inmediato
La vagina tiene un olor peculiar que puede ser alterado por cualquiera de estos factores
En los últimos 35 años, Master Oh ha ayudado a miles de personas a superar condiciones de salud leves, así como crónicas, y a lograr el bienestar emocional.