4 Snacks post-ejercicio

4 Snacks post-ejercicio

Con estos alimentos seguirás quemando calorías y recuperarás nutrientes ¡conócelos!

4. Combo de nueces: ¿De plano no te da hambre después de hacer ejercicio? No dejes a tu cuerpo sin gasolina: te sugerimos comer un puño de nueces mixtas. ¡Te recargará las pilas!
2. Huevos al gusto: Si tienes tiempo, consentirte con un omelette de jamón o dos huevos con tocino será ideal para recuperar fuerza. La combinación de grasa con proteína regresará la vitalidad a tus músculos y propiciará que tu cuerpo siga quemando calorías a lo largo del día.
3. Manzana + peanut butter: ¿Sales corriendo del gym sin tiempo de nada? Entonces, una manzana en rodajas con dos cucharadas de crema de cacahuate o de almendra son la solución. Es una combinación súper rica que, además, te mantendrá satisfecha por largas horas.
1. Licuado de energía: Después de hacer ejercicio, tu cuerpo necesita recuperarse. Cuando los nutrientes vienen en estado líquido, es más fácil para tu cuerpo absorberlos y procesarlos con mayor rapidez. Intenta beber este delicioso smoothie después de tu sesión de cardio: Agrega en una licuadora 150 ml de leche de coco, 150 ml de agua, 1/2 plátano, 4 almendras, 4 nueces, 2 cucharadas de yogurt griego y canela al gusto.

También te puede gustar:
Existe el egoísmo bueno y está relacionado con la magia de ponerte en primer lugar
Dormir son ropa interior podría ser la solución para combatir el insomnio y mejorar tus hábitos de sueño
Incluye una de estas infusiones en tu desayuno y prevén el envejecimiento prematuro…
La menstruación sigue siendo un tema lleno de tabús, aunque ya hay otras maneras de vivirla plenamente