3 recetas de tés que te desinflaman y desintoxican

TÉ.jpg

Te damos 3 recetas de tés que ademas de que desinflaman y desintoxican saben deliciosos. Baja de peso, elimina las toxinas y refréscate. ¡Mejor imposible!

Nos encantan los tés. ¿A ti también? No es una casualidad. Además de saber deli y no tener calorías tienen muchísimos beneficios: recuperar energía, deshacerse de químicos, eliminar la inflamación, mejorar tu piel... en fin el poder curativo y purificador de estas bebidas es algo genial, por lo cual se les ha denominado teatox. Nuestro cuerpo por naturaleza tiene un sistema de auto limpieza, el cual elimina todas las toxinas a diario, pero a veces este tiene demasiadas toxinas y el sistema de limpieza empieza a verse afectado, lo cual nos provoca problemas como: dolores de cabeza, indigestión, acné, disminución de energía, entre otros. Por esa razón a veces es necesario un poco de ayuda.

GettyImages-957729472.jpg

Getty

Te traemos la receta de 3 tés detox, que te ayudarán a sentirte mejor y con los que ayudarás a tu cuerpo a deshacerse de todas las toxinas.

3 tés Detox

Té Mágico

3.jpg

GETTY

Ingredientes:

  • Canela
  • 1 limón
  • Jengibre

Este es sencillo de preparar, se coloca todo en un recipiente, se pone en la estufa y esperamos a que el agua empiece hervir. Se deja infusionar por 10 minutos y se retira del fuego. Este té ayuda a bajar de peso y a mejorar la digestión. La canela, ayuda a acelerar el metabolismo, el jengibre aumenta el flujo de la sangre, es un desintoxicante natural y es un quemador de grasas y el limón te ayuda a la digestión además de que ayuda a prevenir la gripe.

Té detox para adelgazar tu abdomen y caderas

1.jpg

GETTY

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 4 bolsitas de té verde
  • 6 hojas de laurel
  • 1 cucharada de canela en polvo (5g)
  • Opcional, miel natural para endulzar

Lo primero es poner a hervir el agua a fuego lento, después de unos minutos, agregar las bolsas de té, reposar unos minutos, en lo que sueltan todo sus propiedades. Agregar las hojas de laurel y la canela y dejar infusionar de 3 a 5 minutos. El ingrediente principal de este té son las hojas de laurel que tiene muchas propiedades digestivas y desintoxicantes además de que promueve la pérdida de peso saludable. Se recomienda tomarlo tres veces al día, antes del desayuno, después de la comida y antes de ir a dormir.

Té rose hips

rojo.jpg

GETTY

Ingredientes:

  • 4 flores completas de frutos de rosas o 2 cucharadas de pétalos secos
  • 1 taza de agua
  • Opcional, jugo de limón, miel o cáscara de naranja

Vierte una taza de agua hirviendo sobre las 4 flores frescas o los pétalos secos, cubre la mezcla y deja reposar de 10 a 15 minutos, cuélalo y sírvelo en una taza. Le puedes agregar jugo de limón, la miel o la cáscara de naranja, si desea tener un sabor extra. Otra variante en su preparación, es dejar los pétalos secos en agua por dos días (no es necesario hervir), luego filtrar. Este tipo de té es rico en vitamina A y C lo cual ayuda a reducir la inflamación de la piel.

Tips para sacarle el mayor provecho al teatox.

  1. Tomarlo de 1 a 2 semanas
  2. No consumirlo más de 5 veces al día
  3. No utilices azúcar refinada como endulzante
  4. Complementar con una alimentación balanceada y ejercicio

¿Cuál te gusto más?

COSMO RECOMIENDA

Beauty routine: aprovecha los beneficios de la leche

Lo bueno, lo malo y lo falso: 5 mitos sobre los carbohidratos

Adicción a la comida: Un experto nos habla sobre un problema cada vez más común

También te puede gustar:
Dormir son ropa interior podría ser la solución para combatir el insomnio y mejorar tus hábitos de sueño
Incluye una de estas infusiones en tu desayuno y prevén el envejecimiento prematuro…
La menstruación sigue siendo un tema lleno de tabús, aunque ya hay otras maneras de vivirla plenamente
Miley Cyrus levantó su primer Grammy hace unos días y sus tonificados brazos nos dejaron sin aliento