¿Te mudas a Telegram? Así puedes pasar tus amados stickers de WhatsApp

¿Te mudas a Telegram? Así puedes pasar tus amados stickers

Nadie quiere perder lo gracioso de una conversación con stickers, por eso te decimos cómo pasarlos de WhatsApp a Telegram.

Miles de usuarios han decidido irse de WhatsApp tras el anuncio de sus nuevas políticas de privacidad, y aunque tú lo has pensado seriamente, te resistes porque no será lo mismos sin tus amados stickers. Te decimos cómo pasarlos a Telegram. Nadie quiere perder sus stickers de perritos, gatitos y celebridades con frases que nos representan, ¿o sí? Porque son una forma de ponerle un toque de más humor al chat con alguien.

¿Te mudas a Telegram? Así puedes pasar tus amados stickers

Bueno, te decimos cómo hacer que los tengas en Telegram si tienes un celular Android:

1. Realiza una copia de seguridad de tu WhatsApp. 2. Ve a la carpeta de almacenamiento interno de tu celular. 3. Selecciona la carpeta de WhatsApp, después “Media” y elige la carpeta llamada “WhatsApp Stickers” 4. Elige los stickers que quieres enviar a Telegram y dale la opción de “Compartir”. 5. Ahora sí puedes enviarlos a tus chats desde Telegram.

En celulares con sistema operativo iOS sólo tienes esta opción para recuperarlos:

1. En WhatsApp Web escoge el o los stickers y con clic derecho guárdalos en tu computadora. 2. Abra la versión web de Telegram y envía el archivo de sticker desde tu compu.

¿Qué hay de tus contactos para pasarlos a Telegram?

Ni te preocupes, porque se sincronizan de manera automática cuando descargas Telegram, incluso si ya la tenías te llegan las notificaciones de todos aquellos que se están uniendo a la aplicación de mensajería de color azul. En caso de que no este sucediendo de forma automática, ingresa a la opción de “Contactos” de tu celular, elige Telegram y luego “Exportar conatos”. De nada. Telegram ha batido su récord de descargas desde que WhatsApp informó que si no aceptabas sus nuevas condiciones de uso, ya no podrás acceder a partir del 8 de febrero. WhatsApp compartirá con el ecosistema de aplicaciones de Facebook (incluyendo Instagram y Messenger) contactos y la información del perfil, excepto el contenido de los mensajes con el fin de rentabilizar su plataforma y permitir a los anunciantes contactar a sus clientes a través de WhatsApp, que inclusive vender sus productos de manera directa. Lee toda la información: ¿Adiós a WhatsApp? ¿Por qué todos se están yendo a Telegram?

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks