La modelo Carissa Pinkston admite haber mentido sobre ser TRANS

carissa-pinkston.jpg
La modelo “afirmó" ser trans para evitar ataques de odio después de hacer comentarios homofóbicos.

Carissa Pinkston (quien ha modelado para Marc Jacobs, Savage x Fenty, Prabal Gurung, y otras marcas más) acaba de afectar su carrera para siempre, pues dijo FALSAMENTE ser una mujer transgénero sólo para evitar responsabilizarse de algunos comentarios transfóbicos que ella misma había dicho.

El mundo descubrió su mentira y ella se excusó diciendo que sólo había mentido para que dejaran de mandarle hate por los polémicos posts que había hecho.

Carissa empezó con los post transfóbicos en mayo del 2019.

A través de Facebook, la modelo empezó a escribir bajo el nombre “Rissa Daniele” a finales de mayo. Hizo dos comentarios negativos en los que no hacia válidas las identidades de personas transgénero.

“Ser transgénero no te hace MUJER. Te hace transgéro.”

Captura-de-pantalla-2019-07-30-a-las-12.49.11.png

Foto: Facebook

“Ser transgénero te hace una mujer en un contexto transgénero de acuerdo al género y no al sexo. Así es como quieren ser percibidos. En un contexto biológico hay mujeres y hombres. Este es el mundo en 2019.”

Captura-de-pantalla-2019-07-30-a-las-12.49.26.png

Foto: Facebook

Dos meses después de los comentarios, Carissa “salió del closet” como mujer trans.

Después de ser severamente criticada por los comentarios que hizo y ser despedida, Carissa trató de excusar su comportamiento en un largo texto a través de su cuenta de Instagram, diciendo que en realidad le daba miedo admitir que ella era una mujer trans.

“No estaba lista para “salir” todavía, pero hoy me despidieron y he estado recibiendo correos de odio y amenazas de muerte desde entonces, así que me veo forzada a decir la verdad. Soy transgénero. Hice mi transición a una edad muy joven y he vivido mi vida como una mujer desde entonces. Ha sido muy difícil de mantenerlo en secreto, pero lo que dije sobre las mujeres trans, es un reflejo directo de mis inseguridades y me he dado cuenta de que yo soy una mujer… TODAS SOMOS!”

Captura-de-pantalla-2019-07-30-a-las-13.36.46.png

Foto: Instagram

En Twitter comenzaron a descubrir sus mentiras

“Imagina ser una modelo a la que expusieron por ser transfóbica y decir comentarios extremadamente homofóbicos en el pasado y después mentir sobre ser transgénero en un intento de salvar tu carrera… Yo conozco a esta persona en la vida real y es muy cisgénero.”

https://twitter.com/aaronphilipxo/status/1153641108242673664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1153641108242673664&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cosmopolitan.com%2Fentertainment%2Fcelebs%2Fa28542883%2Fcarissa-pinkston-lies-transgender%2F

Incluso otra top model, Aleece Wilson, también creyó que Carissa mentía sobre ser trans. Las dos habían trabajado anteriormente para una campaña de Nike.

https://twitter.com/itsamekyana/status/1153500775160565761?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1153500775160565761&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cosmopolitan.com%2Fentertainment%2Fcelebs%2Fa28542883%2Fcarissa-pinkston-lies-transgender%2F

La confesión

Pocos días después, Carissa volvió a hacer una aclaración en Instagram admitiendo haber mentido sobre ser mujer transgénero. De acuerdo a su publicación, la modelo pensó que tal vez si ella decía falsamente ser trans, “mejorarían las cosas” para ella.

“Me disculpo por cualquier comentario transfóbico que haya hecho sobre la comunidad trans. Entré en pánico y pensé que si “salía” como trans, tal vez, de alguna forma, podría mejorar las cosas para mí, pero al parecer sólo empeoré las cosas. En verdad lo siento. Sólo tengo 20 años y soy humana. Cometo errores, pero rehuso que estos me definan. Espero que todos puedan perdonarme y seguir adelante porque soy mucho más que este incidente y no soy cobarde. Estoy tomando tiempo para reflexionar sobre mis acciones y espero que puedan intentar entenderme. ”

Captura-de-pantalla-2019-07-30-a-las-13.18.32.png

Foto: Instagram

“Odio hacer esto porque esto no tiene que ver con ella, pero yo siendo “transfóbica” es en serio estúpido porque amo a las personas trans. F*ck, estos haters en serio tratan de hacerme quedar mal. He sido amiga de Hunter desde mucho antes de estos comentarios y ahora ni siquiera me habla. Ustedes no saben lo que es perder a todos tus amigos por un malentendido.”

Captura-de-pantalla-2019-07-30-a-las-13.41.25.png

Foto: Instagram Stories

“Amo a todos mis amigos trans y todo estaba bien hace un año. Gracioso como cambian las cosas.”

Captura-de-pantalla-2019-07-30-a-las-13.26.46.png

Instagram Stories

Carissa eliminó TODO

Mientras sus seguidores se debatían entre defenderla o decirle una que otra cosa por mostrarse transfóbica, Carissa eliminó todo…to-do. Incluso borró los post en los que se disculpaba.

Podría ser que esto aún no tiene final, así que si llegamos a tener más información al respecto, les haremos un update.

COSMO RECOMIENDA:

Defiende Andrea Legarreta a comunidad LGBT+ ante Mauricio Clark
Comunidad LGBT en contra del nuevo disfraz de Halloween de Caitlyn Jenner
Acusan a Liam Payne de hacer comentarios homofóbicos en pleno concierto
También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks