Netflix confirma la tercera temporada de You

you-tercera-temporada

¡Buenas noticias para los fans de You! La producción ha confirmado que habrá una tercera temporada en Netflix. La co-creadora Sera Gamble reveló la noticia a través de Twitter.

“Hemos comenzado a trabajar en la tercera temporada. Solo pensamos que les gustaría saber”, escribió.

Además, Netflix anunció que la tercera temporada será lanzada en 2021.

https://twitter.com/serathegamble/status/1225825428624957441

¿Qué ha dicho Netflix?

Netflix dijo que serán 10 nuevos capítulos, con Sera Gamble y Greg Berlanti regresando como productores ejecutivos. Penn y Victoria Pedretti regresarán, mientras que el resto del elenco será anunciado en unos meses.

¿De qué se tratara?

La segunda temporada nos dejó con más preguntas que respuestas, incluyendo quién será la próxima víctima de Joe. La serie terminó con Joe y Love embarazada mudándose a un nuevo vecindario para comenzar una nueva vida juntos, pero entonces la atención de Joe se va a alguien que vive a lado.

“Creo que Joe se merece algo mejor, ¿saben? No estoy seguro de que eso sea posible. ¿Qué necesita Joe? Joe necesita, justicia. ¿Eso significa muerte? No lo sé”, dijo el actor Penn Badgley en entrevista.

¿Quién aparecerá en la temporada 3?

Como sabemos, Joe y Love Quinn sin duda estarán de regreso. También estará un nuevo vecino de Joe y Ellie (interpretada por Jenna Ortega) al igual que algunos amigos de Love podrían estar de regreso.

https://twitter.com/YouNetflix/status/1213142982473314306

¡Qué emoción!

También te puede gustar:
‘Ni una más’ es una historia que aborda las violencias machistas en muchas de sus vertientes y variantes en el entorno juvenil y que está basada en la novela homónima escrita por Miguel Sáez Carral
¿De qué tratará la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ y cuándo se estrena en Netflix?
La actriz contó su experiencia filmando su nueva película, “Furiosa” y cómo se preparó para el papel
El caso Asunta, la serie creada por Ramón Campos, explora las dos teorías principales articuladas para explicar el móvil del asesinato