Mujer que estaba con Fabio Melanitto en el momento de su muerte rompe el silencio

fabio melanitto

Giuliana, la presunta novia de Fabio Melanitto y la única testigo de su asesinato habló por primera vez con un famoso programa de espectáculos.

La supuesta modelo y actriz que muchos han asegurado es venezolana o colombiana confesó seguir en shock por la muerte de su novio y confundida por lo que presenció.

“La verdad todavía no sé qué paso. Solo sé que lo mataron al lado mío… apenas estoy asimilando todo esto”.

La misteriosa mujer afirmó no saber quién llamó a los servicios de emergencia aunque cree que pudieron haber sido los vecinos. Agregó que no ha hablado con la familia del ex integrante de “UFF”.

https://twitter.com/fabiomelanitto/status/519183089088876544

RECAP

Según las autoridades de la CDMX el ataque a Fabio fue directo ya que el homicida le disparó varias veces en la cara y no robó ninguna de sus pertenencias.

Hasta el momento se ha especulado si el actor tenía una deuda o se trató de un asesinato pasional ya que se rumora que Giuliana tenía pareja cuando comenzó una relación con Fabio. La actriz no confirmó ni desmintió esta información.

El cuerpo del cantante aún no ha sido reclamado ni reconocido. El día de ayer un amigo cercano de Melanitto envió un video suplicándole a su ex esposa, Ivonne Montero que pida le entreguen el cuerpo para que le den “cristiana sepultura”. La familia del cantante vive en Italia y aún están afinando detalles para que uno de sus hermanos venga por el cuerpo.

El cantante no tenía una buena relación con su ex pareja y mamá de su única hija con la que nunca convivió. Tenía 32 años.

VER: Ex esposa de Fabio Melanitto lamenta su muerte

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls