Gimnasta mexicana Alexa Moreno se lleva el bronce en los Campeonatos del Mundo

alexa-moreno-gimnasta.jpg

Alexa Moreno ha hecho historia. Oficialmente es la primera gimnasta mexicana en llevarse una medalla de bronce en los mundiales tras haber ganado este viernes el bronce en la final de salto en Doha, Catar.

La guapa se llevó la medalla de bronce y recibió su presea acompañada de Simone Biles que se llevó el oro y Shallon Olsen que se llevó la medalla de plata.

https://twitter.com/_anncass/status/1058398280776929280

RECAP

Recordemos que Alexa fue víctima de un fuerte body shaming durante los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro en 2016 siendo atacada por cientos de usuarios en redes sociales que la tachaban de “gordita”.

Sin embargo, las personas que la criticaban y se escondían detrás de una pantalla no pensaron en que era la única gimnasta mexicana en esta competencia y había luchado y logrado grandes cosas para estar ahí.

Captura-de-pantalla-2018-11-02-a-las-12.46.56-p.m..png

Foto: Twitter

A pesar de ser una mujer fuerte, Alexa confesó durante una entrevista que los comentarios negativos sobre su aspecto físico sí le afectaron.

“Me sentí triste, sí me dolió. No soy un robot que no siente”, reveló a BBC.

De acuerdo con el mismo medio, la hermana de Alexa decidió decirle que mejor no checar internet, redes sociales ni nada parecido. Pero era demasiado tarde… miles de comentarios llenaban sus fotos y todas las redes sociales.

“En un punto llegué a creer que de veras no me veía tan bien. Pero luego pensé que los que hablaban así de mí no me conocen”, agregó Alexa.

¡Felicidades Alexa! Por cierto… te ves hermosa. Por dentro y por fuera.

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks