¿La infidelidad es un comportamiento humano natural? 6 de cada 10 mexicanos así lo creen

¿La infidelidad es un comportamiento humano natural? 6 de cada 10 mexicanos así lo creen

Un estudio reciente revela nuevos datos sobre el tema de la infidelidad en México. ¡No vas a creer lo que dice!

¡La atracción a lo prohibido! La infidelidad es un tema de hombres y mujeres que bajo el mismo motivo le ponen el cuerno a sus parejas. ¿Crees que es un comportamiento humano natural? Esto es lo que revela un estudio sobre los mexicanos. Entérate: ¿Tu pareja hace esto con su celular? Podría ser señal de su infidelidad según expertos La infidelidad puede tener diversas causas, desde falta de satisfacción sexual, diálogo, atractivo... pero no entraremos en detalle de ese tema. Esta vez hablaremos de los hallazgos de un estudio realizado por Gleeden (plataforma de encuentros extraconyugales líder en el mundo) en diciembre de 2020 sobre infidelidad en México. De acuerdo con este estudio independiente, más de la mitad de los mexicanos (58%) creen que la infidelidad es un comportamiento humano natural e incluso el 57% considera que es posible amar a su pareja y serle infiel. No te pierdas: 5 consejos para superar una infidelidad ¿Se puede amar a una persona y desear a otras? Los expertos en temas de pareja aseguran que la infidelidad es percibida como la ruptura del acuerdo afectivo o sexual entre dos personas, de manera casual o continua y comprende una serie de actividades, que incluye: tener una aventura, una relación extra marital, hacer trampa, tener relaciones sexuales, sexo oral, besos, caricias, conexiones emocionales que van más allá de las amistades, las relaciones en internet y uso de pornografía, entre otras. En este sentido, el 67% de los mexicanos confesó haber sido infiel en algún momento. Asimismo, hombres y mujeres perciben que los hombres son infieles con más frecuencia dentro de una relación estable, en comparación con las mujeres. ¿Qué opinas tú?

¿Que motiva a ser infiel?

Este mismo estudio arroja que el 44% de los encuestados confesó que el deseo sexual sería la principal motivación para cometer una infidelidad. La segunda por curiosidad sexual, la tercera por problemas de cualquier tipo con la pareja, la cuarta por aburrimiento o monotonía y la quinta por dificultades sexuales con la pareja.

Las preferencias en amantes

La mitad considera que la mejor forma de conseguir un affair es con amigos o conocidos. La segunda opción sería con una ex pareja, la tercera con alguien del trabajo, y la cuarta conocer a alguien en redes sociales.

Cosmo recomienda:

La razón por la que los humanos preferimos tener sexo en privado

10 propósitos para tu vida amorosa que realmente querrás cumplir en 2021

¿Tu relación sobrevivirá a una segunda cuarentena? Un grupo de expertos te lo dice

El sexo con gemidos excita más… Te decimos por qué

?‍♀️ ¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar:
Los especialistas y sexólogos revelan si realmente es necesario el sexo para que un matrimonio funcione y sea feliz
No seas tímida y sométele al “tercer grado” para conocer sus preferencias eróticas. La comunicación es básica para disfrutar.
De acuerdo a estudios científicos, en el futuro tendremos más parejas sexuales, pero no en la etapa de la vida que acostumbrábamos tenerlas
Se dice que en verano suben las cifras de infidelidades ¿es cierto? ¿cuál sería el motivo?