Encuentra a su primer amor tras 70 años de separación

amor.jpg

En Twitter, un internauta contó la conmovedora historia de su madre, cuyo amor de la juventud regresó después de 70 años de estar separados. Una historia particularmente romántica que se ha vuelto viral en Internet.

Te contamos la historia más bonita del día. En Twitter, Emmanuel Pradal, profesor de filosofía en Bergerac, Francia, contó cómo su madre volvió a sonreír de amor varios años después de la muerte de su esposo.

Encuentra a su primer amor

“¿Ves a esta pareja? Él tiene 90 años. Ella tiene 89. Él es mi amigo y ella es mi mamá. Se conocieron cuando tenían 17 años. Él era el mejor amigo de mi papá y un día se la presentó. Ellos se enamoraron e hicieron su vida juntos. Él por su lado se casó con la primera de mi mamá y la vida los alejó por 70 años. Él intentó recontactar a mi mamá sin saber que su mejor amigo había muerto. Cuando él habló con mi mamá se volvieron a ver e incluso visitaron juntos la tumba de mi papá. Desde ahí comenzó a visitarla cada semana. Después dos veces a la semana. Después tres. Mi mamá llevaba años en duelo y poco a poco comenzó a recobrar el gusto por la vida”, escribió.

https://twitter.com/sisyphe007/status/1165540927710093312

Él, que nunca había revelado sus sentimientos, se da cuenta del amor que sentía por la mamá de Emmanuel. En Twitter, Emmanuel continúa “poco a poco nos enteramos de la verdad. Este hombre descubrió que cuando le presentó a mi madre a mi padre estaba enamorado de ella. Hoy intenta recuperar el tiempo, aunque ambos permanecen fieles a la memoria de sus cónyuges fallecidos. Mantienen una relación de alma y corazón increíble”.

Emmanuel concluye: “Mi mamá está en el hospital, ni un día pasa sin que él la visite, cubriéndola con atenciones y regalos”.

70 años después, regresó a conquistarla y lo logró. ¿No mueren de amor?

¡La vida trae todo tipo de cosas inesperadas!

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

También te puede gustar:
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar