A$AP Rocky fue detenido tras sus vacaciones con Rihanna por posible vinculación a un tiroteo

A

El abogado de A$AP Rocky confirma que el rapero y padre del hijo que espera Rihanna, se encuentra detenido tras ser vinculado a un tiroteo sucedido en 2021.

Elementos de la policía dijeron que Rakim Mayers, nombre verdadero de A$AP Rocky, fue detenido cuando viajaba en avión privado a Los Angeles, tras haber pasado unas vacaciones en Barbados con Rihanna, quien acaba de ser nombrada en la lista de los nuevos multimillonarios del mundo. A la pareja, que toda la semana pasada le llovió gracias a los rumores infundados de un influencer estadounidense situado en Paris, le sigue la racha pero ahora con cosas más serias y de índole legal, pues resulta que Mayers ha sido vinculado por una de las víctimas del tiroteo que se vivió en Los Angeles el 6 de noviembre de 2021.

¿Rihanna y A$AP Rocky planean casarse este año?

Getty Images

Cerca de Vista Del Mar y Selma Ave, alrededor de las 10 de la noche, sucedió este altercado, en el que una víctima sobreviviente le dijo a la policía que el famoso caminaba por la calle con otras dos personas y se le acercó con una pistola.

A$AP Rocky fue detenido

La víctima agregó a su declaración para el informe policial que A$AP Rocky le disparó de tres a cuatro veces y probablemente una de las balas le haya rozado la mano izquierda. Hasta ahora no hay declaraciones por parte de su abogado, lo único que ha confirmado es que el miembro del grupo de hip hop A$AP Mob, efectivamente, está arrestado.

¿Qué está pasando con Rihanna y A$AP Rocky?

Tal parece que están pasando por una racha complicada debido a factores externos a ellos como pareja. Primero los chismes de la infidelidad hacia la cantante y empresaria con la diseñadora Amina Muaddi.

Lee: Así fue la historia de amor entre Rihanna y A$AP Rocky.

Tras salir del mal trago, ahora a tan solo unas semanas del nacimiento de su primer hijo llegan problemas más serios y que no parece que vayan a solucionarse tan rápido.


Sigue leyendo: Los outfits con los que Rihanna está redefiniendo la ‘ropa para embarazada’.

Barbados se convierte en una república y Rihanna en heroína nacional.

Amina Muaddi niega rumores de infidelidad de A$AP Rocky.

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks