Con el verano llega no solo el calor y el momento ideal para disfrutar de la playa, también es la oportunidad perfecta para renovar tu look, empezando por las uñas. Si estás buscando el diseño perfecto que combine lo minimalista sin quedar fuera de las tendencia, aquí tenemos tres opciones de manicure que te van a encantar.
3 diseños sutiles y con mucho estilo para este verano
Almendradas con detalles
Si lo que buscas es mantener la forma almendrada pero sin caer en diseños muy elaborados, la mejor opción es recurrir a una base nude con pequeños detalles en el color que quieras. Nuestra recomendación es un azul que combina perfecto con los días soleados sin perder ese aire minimalista.
Monocromático aperlado
No hay nada más minimalista que escoger un diseño monocromático, pero qué mejor manera de elevar este estilo de manicure que darle un toque aperlado. Lo que le da más femenino e ideal para los días de playa.
Uñas de princesa con french tip
La tendencia que no se va a ir a ningún lado este año, sin duda son las uñas de princesa. Ahora si lo unimos con un clásico que denota elegancia pura como el manicure francés, tienes el diseño perfecto para este verano. Puedes pedirlas en blanco o darle un toque de color con colores pastel como el amarillo.
Cómo cuidar tus uñas minimalistas este verano
Independientemente de cual diseño elijas, es importante tomar en cuenta ciertos detalles para lograr que tus manos se vea impecable incluso días después de que te hicieran el manicure:
• Aplicar top coat (en los diseños que lo permitan) cada tercer día puede ayudar a mantener el brillo
• Evita que entren en contacto por tiempos prolongados con el cloro de las albercas o agua muy caliente
• Mantén hidratadas tus manos cutículas con cremas o aceites
Menos es más
Al final del día, optar por uñas minimalistas para este verano no solo es una gran opción, también es una que te permite versatilidad incluso en tus outfits sin que rompan con la la vibra que quieras evocar.