Ten piernas increíbles

Ten piernas increíbles

Conoce los métodos más accesibles para deshacerte del vello

Hilo: Este método se recomienda para pequeñas superficies. Se trata de usar un hilo cruzado de determinada manera que atrapa el vello y lo extrae. Su ventaja es que es poco doloroso, es higiénico,
Pinzas: Su fuerte son las cejas, pero hay quienes recurren a esta técnica para retocar la línea del bikini. Su inconveniente es que lleva tiempo y esfuerzo. Si se usan mal, el resultado son vellos enterrados. Lo básico es no comprar tus pinzas en el supermercado; mejor ¡invierte!
Rastrillo: Aparte de ser súper práctico es muy fácil de llevar a cualquier lugar. Ojo: No debes usar la misma hoja de afeitar para todas las partes del cuerpo, es importante que reserves una para las piernas y pubis y otra para las axilas. No lo dejes en la regadera, ya que al oxidarse puede causar infecciones.
Cera o azúcar: Lo increíble de este método es que extrae el vello desde la raíz. Puede ser en frío, tibio o caliente, pero lo más efectivo es sin duda usar cera caliente, ya que abre los poros y facilita la extracción.

También te puede gustar: