Jeremy Scott y Teddy Bear, la combinación perfecta de la nueva fragancia de Moschino

Jeremy Scott y Teddy Bear

El extravagante diseñador elige al popular ‘osito’ como protagonista del nuevo perfume de la reconocida marca.

El diseñador californiano Jeremy Scott, director creativo para Moschino desde el 2014, se caracteriza por sus diseños extravagantes y llenos de color, donde muñecas, alas, rombos, lunares, logos y osos son los protagonistas de sus propuestas. Scott también ha trabajado para marcas como Adidas y Longchamp y ha vestido a celebridades como Rihanna, Miley Cyrus, Katy Perry y Britney Spears.

Scott, considerado como el estandarte del pop art de las pasarelas, no le teme a jugar con elementos kitsch y llevar su sentido del humor en cada prenda que confecciona, las cuales, no pueden ser indiferentes para nadie. El creativo, famoso por sus diseños alocados y audaces, ha elegido, para la nueva fragancia de Moschino, un frasco que encarna al icónico osito de felpa, un muñeco con el que todos jugamos en algún momento y tuvimos en nuestras manos.

La nueva fragancia Moschino Toy cuenta con notas de corazón de pétalos de violeta, pétalos de zarzamora, pétalos de espino blanco, lavanda y nuez moscada orpur. Y notas de fondo como el cedro orpur, sándalo, musgos de árboles de montaña, madera de acacia y vainas de vainilla. Además de notas de salida de mandarina Italia, bayas de enebro, cardamomo orpur y bergamota, resultando un exquisito toque frutal y cítrico.

Conócelo aquí: http://www.nosoyunjuguetemoschino.com/

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería