Esta es la única herramienta que necesitas para tener un pelo de impacto

shark-flexstyle-es-la-unica-herramienta-que-necesitas-para-tener-un-pelo-de-impacto.png

Si alguna vez has salido de tu casa con el pelo escurriendo porque te faltó tiempo para estilizarlo o, peor aún, tu melena ya no aguanta más porque te la pasas abusando de las herramientas de calor, te va a emocionar muchísimo el nuevo gadget que promete peinados espectaculares en tiempo récord y por supuesto, sin dañar tu pelo.

Al rescate llega a México la marca Shark® con su FlexStyle® que es… ¡una locura! Y nosotras estuvimos en el lanzamiento junto a Belinda, su embajadora. Lo que más nos gustó es que sentirás que cuentas con un estilista personal en tu casa, todos los días. Podrás lograr cualquier estilo de peinado en pocos minutos, sin el miedo a dañar tu cabello gracias a su más alta tecnología.

shark-flexstyle-presentacion-la-unica-herramienta-que-necesitas-para-tener-un-pelo-de-impacto.png

Shark FlexStyle® sólo necesita un flex, para transformarse de secadora a multi estilizador ultra versátil, ligero y muy potente. Gracias a su sistema de peinado y secado por aire, vas a olvidarte de las altas temperaturas que dañan y queman el pelo.

Otra bondad del Shark FlexStyle® es que puedes intercambiar sus accesorios o cabezales dependiendo el tipo de peinado que necesites. Desde un rizador automático para los bucles más definidos y ondas relajadas, hasta el cepillo redondo para dar volumen, pasando por su cepillo alisador y una boquilla especial concentradora o difusor.

shark-flexstyle-herramienta-que-necesitas-para-tener-un-pelo-de-impacto.png

Gracias a la tecnología Coanda que envuelve, riza y fija automáticamente cada mechón, podrás transformar tu pelo, literalmente en segundos. Y si te parece poco, este sistema también te brinda un alisado perfecto cuando lo necesitas pero también un brillo espectacular. Es ideal para todos los tipos de pelo, así que no te preocupes si el tuyo es muy chino o extremadamente lacio.

shark-flexstyle-herramienta-necesitas-para-tener-un-pelo-de-impacto.png

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...