5 Remedios de belleza express para preparar en casa

5 Remedios de belleza express para preparar en casa

Más allá de tus cosméticos diarios, atrévete a probar estas recetas con productos naturales, ¡quedarás encantada!

SÚPER TIPS: PELO LIMPIO SIN AGUA: ¡Horror! Te has quedado sin agua y necesitas lavarte sí o sí el cabello. Sigue el truco de Angelina Jolie: aplica talco en las raíces y conseguirás que se vaya la grasa, además de que dará volumen a tu cabellera. SONRISA PERFECTA: ¿Sabías que puedes conseguir una dentadura más blanca frotando fresas machacadas en ella? Si Catherine Zeta-Jones lo hace, ¿por qué tú no? HIDRATACIÓN: EN 1, 2, 3 ¿Se ha terminado tu crema hidratante y no puedes salir sin ella a la calle? Tranquila, haz lo mismo que Cindy Crawford: pon sobre la piel compresas de algodón bañadas en leche. Rápido y eficaz.
03E22191
Adiós, ojos cansados: Cuando hablamos de ojeras, automáticamente pensamos en esa imagen con dos rodajas de pepino en los ojos. Es cierto que es uno de los remedios más rápidos y comunes, pero también resulta incómodo porque no te permite moverte. Cambia el pepino por aguacate y obtendrás buenos resultados. RECETA: Parte un aguacate maduro por la mitad y utiliza sólo una de ellas. Luego, extrae la pulpa y mézclala en un tazón con hojuelas de avena, hasta que consigas una pasta homogénea. Déjala reposar mientras limpias tu piel. APLICACIÓN: Con el dedo anular, que es el que menos presión ejerce en la zona, expande la mezcla en la parte inferior de los ojos; hazlo con delicadeza. Deja que actúe durante al menos 20 minutos y retírala suavemente con agua templada.
Unknown
Rostro ILUMINADO: Está claro que uno de los cuidados básicos del rostro es la hidratación, pero si hidratas y no exfolias, la piel no lucirá tan luminosa como debería. Para conseguirlo, te proponemos un exfoliante de canela muy goloso que te ayudará a retirar las células muertas. RECETA: Vierte en un recipiente una cucharada de canela, una de nuez moscada y una más de miel. Remueve hasta conseguir una textura homogénea. APLICACIÓN: Limpia el rostro y aplica la mascarilla (evitando ojos y labios) realizando un suave masaje circular durante dos minutos. Deja que el producto penetre en la piel 20 minutos, aclara con abundante agua tibia y seca suavemente el rostro con una toalla. No olvidesincluir esta mascarilla una vez a la semana en tu rutina de belleza.
MELENA DESLUMBRANTE: Debes saber que también son muchas las celebridades que recurren a soluciones naturales para estar más bellas. Además de darle más brillo a su larga melena, también la fortalece con una mascarilla hecha de plátano, miel, yogurt y unas gotas de aceite de germen de trigo; todos, alimentos muy nutritivos. RECETA: En una licuadora pon dos plátanos que estén maduros y añade una cucharada de miel y un yogurt. Mientras se licua, incorpora las gotas de aceite de germen de trigo hasta conseguir una consistencia cremosa. APLICACIÓN: Reutiliza alguno de los envases de tu acondicionador habitual o shampoo para la mezcla. Masajea el cuero cabelludo y cubre mechón a mechón el total de tu pelo. Lo ideal es recogerlo en una gorra de baño, y envuélvelo durante 30 minutos con una toalla mojada en agua caliente. Aclara con abundante agua. Lo recomendable es que la apliques una vez a la semana.

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.