Reinventa tu cabello medio

Reinventa tu cabello medio

A veces, cuando tu pelo no es largo ni corto, peinarlo puede volverse complicado, te damos opciones

ONDAS SUAVES.- Las de Lucy Hale son hermosas y súper fáciles de crear. Aplica shampoo en seco, le dará más cuerpo a tu pelo. Usa una tenaza de rizo grande y termina cepillando para uniformar.
SUAVE Y BRILLANTE.- Miranda Kerr luce un cabello perfecto. Voltea la cabeza y sécalo hasta 85%. Con el cepillo, crea ligeras curvas en las puntas y agrega unas gotas de aceite.
MUY ROMÁNTICO.- Kerry Washington lo llevó a la red carpet y es perfecto para un día en que quieras un cambio. Reúne dos secciones gruesas de cada lado, enróscalas y fíjalas en tu nuca con pasadores.
DESPEINADO CHIC.- Kate Bosworth presume un peinado sencillo y sexy. Envuelve secciones grandes en tubos de calor jumbo. Cuando el pelo se enfríe, peina con tus dedos y un estilizador.
ELEGANTE Y RECTO.- Si quieres copiarle el look a Christina Hendricks, regula tu plancha en temperatura media y trabaja por secciones pequeñas, a unos centímetros de tus raíces.
ESPIRALES ROCKEROS.- Solange Knowles sabe lucir sus rizos naturales sin exagerar. Para lograrlos, usa un difusor en tu secadora, lo que dará un resultado suave y definido.
ONDAS RETRO-GLAM.- Si quieres un look nocturno, como el de Ashley Greene, divide tu pelo en cinco o seis secciones y ponlo en tubos de calor grandes. Suaviza un poco los rizos con cepillo.
NIÑA COOL.- Alexa Chung refleja que un look sexy puede ser muy fácil. Rocía tu cabello con spray de sal marina y olvídate del cepillo, crea la textura despeinada con tus dedos.

También te puede gustar:
A partir de los 28 años es necesario implementar una rutina de skincare no invasiva para el cuidado de la piel
La familia olfativa que más prefieren las mujeres es la floral, le siguen la cítrica y la gourmand
Conoce el nuevo ‘must’ en tu rutina beauty diaria para reducir los poros dilatados. Te contamos sus beneficios
Las tendencias beauty también cambian según las necesidades (y los bolsillos), ¿ya conoces el implante de cejas?