¿Quieres mechas californianas?

¿Quieres mechas californianas?

La tendencia se mantiene esta temporada dando todo el color a tu pelo

La actriz Drew Barrymore también se ha apuntado a las mechas californianas y en varios tonos. Ahora lleva su color natural, castaño oscuro, y lo resalta con algunos tonos más claros.
La top model Giselle Bündchen tiene una de las melenas más demandadas. Para dotar a tu pelo de un toque bicolor, deja las raíces oscuras y aclara de medios a puntas.
Las mechas californianas se mantienen con todo esta temporada para aportar color y brillo a tu cabello, como al de Olivia Palermo, que resalta su rubio natural.
Claro que en alguno de sus múltiples looks la sexy Rihanna tenía que incluir las mechas californianas, que resaltan su color de piel y contrastan con su tono natural.
Sarah Jessica Parker es una de las devotas de esta tendencia, perfecta para todo tipo de cabellos: cortos o largos, lisos o rizados y todo tipo y estilos de peinados.
Las mechas también son ideales para cualquier tono de piel y, como Lea Michele, aportarás luz a tu rostro y movimiento a tu melena, más si la peinas con ondas suaves.
Jessica Alba eligió el top knot para recoger su cabello, las mechas californianas una vez más juegan a su favor. El chongo en tonos entremezclados es súper trendy.
El contraste de tonos de piel, pelo y mechas le dan sex appeal extra a la bella Jessica Biel. Si te animas, algunas marcas de tintes venden un kit para cada color de cabello.

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.