Lo que no te debes poner en la cena de Navidad y Año Nuevo con tus suegros

navidad con los suegros

Misión: causar una buen impresión al visitar a los suegros en las fiestas decembrinas. ¿Qué usar para la cena?

Si tus planes navideños involucran a la familia de tu pareja, entenderás lo estresante que es pensar en qué ponerse para la ocasión. La pregunta del millón es ¿cómo mejorar la relación con los suegros?, pero aunque todavía no exista la respuesta puedes adelantarte con la buena impresión en la cena de Navidad o Año Nuevo. Así que te enlistamos los DONT’S del guardarropa cuando vayas con tus suegros.

DON’T: usar ropa deportiva

Lo que se traduce a pants negros para ir al gym, leggings deportivos, el conjunto de pants y chamarra o inclusive la gorra que te llevas para correr. Ni tendríamos que mencionar los tenis desgastados, ¿verdad?

DO: algo que te haga sentir cómoda

No lo decimos en el sentido literal de la comodidad —porque si fuera así, todos iríamos comodísimos en pants o pijama a la cena—, sino que apuestes por usar conjuntos con los que tú te sientas cómoda y luzcas apropiada para la ocasión. No lo sobrepienses.

DON’T: vayas con prendas de verano

Esto se traduce a no llevar alpargatas, sandalias de tacón o vestidos vaporosos playeros. A menos de que estén celebrando en la playa, mejor guarda las prendas ligeras y apuesta por algo de la temporada invernal: abrigos, blazer, botas largas o botines.

DO: juega con las capas

Usar varias capas te permitirá tener diversos conjuntos en una sola noche. Por ejemplo: trench coat + cárdigan abierto + blusa de tirantes. O solamente trench coat + suéter de punto con pantalones de vestir. No olvides revisar el clima antes de salir de casa.

DON’T: prendas demasiado ajustadas o escotes muy pronunciados

Más que ser “reglas”, las pautas de un dress code ganador son una guía (exceptuando llevar blanco a una boda, ¿no crees?), así que nada está escrito en piedra. Pero si esta ocasión amerita más seriedad en cuanto al outfit, lo mejor será reservarse de la ropa ajustada o muy escotada.

DO: apuesta por la ropa lounge

La ropa lounge está conformada por las prendas sencillas pero refinadas que llevarías a un brunch o a una cena con amigos del trabajo: pueden ser vestidos sin demasiado glitter (mejor los colores neutrales), y combinan muy bien con chamarras o abrigos.

DON’T: transparencias

Reservaremos la ropa transparente para las salidas nocturnas, que involucren a muchos amigos y las fiestas hasta la madrugada. Mientras estés en casa de tus suegros, es un don’t asegurado.

DO: lleva prendas coloridas o con lentejuelas

Si tu propósito es destacar con sutileza, lee esta selección de looks con lentejuelas para brillar en la fiesta de Año Nuevo 2021-2022. Puedes llevar desde una blusa de lentejuelas con blazer y pantalón de vestir, hasta una falda muy elegante. SIGUE LEYENDO... Peinados modernos, románticos y con brillo para Navidad y Año Nuevo 2022 Cómo tener el nail art perfecto para Navidad y fin de año Así debes maquillarte los ojos si tienes párpados caídos

También te puede gustar:
De la mano de Pandora, Tammy Parra viajó a Brasil para disfrutar del increíble Carnaval de Río de Janeiro, ¡entérate cómo fue esta experiencia!
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!