Con estos tips dejarás tu melena como nueva después de un cambio de look
Necesitas usar un producto especial para pelo pintado que te ayude a protegerlo de los rayos UV y genere efectos que contribuyan a tener un color duradero por mucho más tiempo.
Prácticamente todas las mujeres empezamos en algún momento a teñirnos el pelo, y si hay algo que necesitamos es que el color nos dure y se mantenga siempre brillante. Para lograrlo, tenemos que optar por productos específicos que generen una nutrición intensa, que lo protejan de las agresiones externas y que realcen el brillo y color.
Revisa que el acondicionar que utilices tenga algún ingrediente que le brinde máxima hidratación, ya que el tinte puede resecarlo y hacer que se vea opaco.
Evita lavarte el pelo con agua muy caliente ya que esto lo puede maltratar mucho más. El agua fría no sólo te ayudará a mantener tu color, sino que también te ayudará a mantenerlo saludable y con brillo.
El pelo es delicado y sólo puede teñirse 1 vez al mes aproximadamente. Cualquier retoque antes de ese tiempo lo hará propenso a romperse, partirse, enredarse y a dejarlo seco como paja.
Y para brindarle máxima reparación, puedes ponerte un poco de aceite de coco por las noches, ¡no creerás lo increíble que lo deja!