El regalo PERFECTO para darle a mamá esta Navidad

El regalo de navidad perfecto para mamá

En estas fechas encontrar el regalo perfecto puede volverse todo un reto, ¡aquí te damos una opción maravillosa para hacer feliz a tu mamá con un gran detalle!

La Navidad es una época en la que miles de familias alrededor del mundo aprovechan la ocasión para reunirse y darse algún regalo. Pero a veces, esta situación nos puede meter en aprietos, ya que es difícil conocer los gustos exactos de la gente que tienes cerca de ti. No te preocupes más, hoy te quitaremos un peso de encima al decirte qué le puedes obsequiar a tu mamá!

Te recomendamos leer: Danna Paola, Tainy y Luisa Sonza se reúnen para presentar el Unique Bracelet de Pandora

Una pulsera es la mejor opción

Los accesorios son indispensables para cualquier mujer, es por eso que nunca estará de más tener varias opciones para combinar con tu outfit. Muchas marcas te ofrecen diferentes diseños, pero sin duda, Pandora es la mejor opción para darle un regalo a tu mamá.

pandora.png

Foto: Pandora

Si no estás familiarizada con la marca, no te preocupes, te explicamos rápidamente el concepto: se trata de coleccionar charms, una especie de dijes que están relacionados con muchos temas, la idea es que tú escojas alguno con el que te sientas identificada.

Te recomendamos leer: Pandora Squad, las mujeres que inspiran los accesorios

Aquí viene lo interesante; tienen tantos diseños para ti o para tu mamá que no podrás decidirte por uno sólo. Ahora, decidieron elaborar un charm de la Virgen de Guadalupe en honor a la cultura mexicana y sus creencias. Lourdes Villagómez fue la encargada de realizar el diseño del grabado.

03112022_PANDORA22x28in.png

Foto: Pandora

La mayoría de más madres de México confían en la Virgen de Guadalupe, ya que está presente en la vida de la mayoría de los mexicanos. Esto se debe a que es una figura cultural muy fuerte, pues representa el amor entre un hijo y su madre.

El regalo de navidad perfecto para mamá

Foto: Pandora

Por este motivo es un gran regalo esta Navidad, ¡seguramente a tu mamá le encantará llevarte presente a todos lados de una manera muy significativa! Te recomendamos leer: Los regalos más caros que Kylie Jenner le ha dado a sus familiares y amigos

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...