4 Problemas en tus uñas que necesitas resolver hoy

4 Problemas en tus uñas que necesitas resolver hoy

Antes de pensar en qué color de uñas te vas a poner, analiza si tienes alguna de estas características

4. Escamas: ¿Tu uña se pela en capas? Debes tomar cartas en el asunto con el tratamiento Fusión de Jessica. Esta poderosa fórmula fusiona las capas, nutre y acondiciona, dándoles fuerza y flexibilidad. En tu caso, la lima está prohibida hasta que la situación mejore.
2. Estrías: Pues sí, hasta las uñas pueden tener estrías, y en este caso aparecen por diversos factores, entre los que destaca una mala alimentación. Para evitar que aparezcan, procura llevar una dieta alta en calcio y vitaminas, y si ya aparecieron, aplica Diorlisse Abricot de Dior, que las alisa dejando un acabado perfecto, ya que las viste con un suave matiz rosado.
1. Decoloración: ¿Con tantos esmaltados tus uñas se están tornando amarillas? Necesitas dejarlas descansar del barniz y aplicar una fórmula aclarante con efecto óptico blanqueador. Prueba Pro-White Original de Alessandro, que neutraliza la decoloración de la superficie, aportando un tono más claro y uñas brillantes.
3. Debilidad: Las tuyas son cortas, ¡pero no por gusto! En cuanto crecen un poco, se doblan y rompen. Necesitas reforzarlas mientras crecen con algún tratamiento a base de proteínas como Maximum Growth de Sally Hanssen. En una semana las notarás más largas.
03C36318

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.