¡Copia los peinados y el maquillaje de estas famosas!

¡Copia los peinados y el maquillaje de estas famosas!

Checa el estilo atrevido de estas celebs y ¡pruébalo ya!

Corto punk: Consigue un estilo juvenil dándole un acabado extremo a tu pelo corto, como lo hizo Jennifer Lawrence. Una vez que tu melena esté seca, peina individualmente los mechones para darles direcciones distintas. Sólo cuida que las raíces no se engrasen. ¡Serán el foco de atención! Cera Mat Forming Ground Forwizards, Davines. Mascarilla K. Therapy Purifiyng, Lakmé.
Olas retro: Este imperdible estilo de los años 50 impresiona a cualquiera, y Allison Williams nos demuestra que funciona para todas las edades. El secreto consiste en tener la tenaza adecuada y el pelo súper hidratado para que las ondas se formen fácilmente. Combínalo con un maquillaje igual de clásico. Ampolletas Hidrocauterización, Pantene. Rizadora esférica, Revlon Hair Tools.
El tendril: Este mechón de pelo en espiral que todas solían usar en la década de los 90, ¡está de regreso! La única diferencia es que ahora está PROHIBIDO usar un chino muy marcado o con un chongo relamido; debes optar por uno más relajado y sin raya, como el de Olga Kurylenko. Rizadora de 25 mm, Timco.
Azul ahumado: Es un color altamente favorecedor que aporta más luz a la piel que el negro, así que tienes que intentarlo. Para lograr el look de Keira Knightley, la maquillista Kate Lee empezó por delinear el contorno de sus ojos, lo que dio profundidad a su mirada. Después, difuminó las sombras por todo el párpado móvil para lograr el efecto smokey. Illusion D´ombre en Apparition, Chanel.
Media cola: ¿Tu pelo es lacio y abundante? Logra un efecto de ligereza con una media
White shadows: Aquí se trata de aprovechar el poder hipnotizador del blanco para darle luz a tus ojos y atraer las miradas tanto de día como de noche. Aplica una cantidad generosa en el lagrimal y luego, difumina hacia el arco de la ceja. Copia el look de Claire Danes y combínalas con un lipstick naranja. Iridiscent Eyeshadow en Diamond Shadow, Make Up For Ever. Nacres Libres, Yves Rocher.
Curly bob: Puede ser maravilloso o ¡un absoluto desastre! Todo depende del control que logres de los rizos. El secreto es aplicar crema para peinar cuando el cabello está mojado, dejar que se seque de manera natural y luego, terminar con aceite. Úsalo en un evento formal, como Beyoncé, para un look original. Macadamia Oil, Marc Anthony. Kukui Oil, Organix.
Top knot: Haz como Rashida Jones y presume tu fleco con un peinado alto, pero relajado. Para lograrlo, agacha la cabeza y haz una cola de caballo; después, enreda mechones gruesos alrededor con pasadores para dar ese efecto trenzado. Finaliza peinando muy bien tu fleco y aplica un producto para aplacar los pelitos rebeldes. Glamourama Finisher, Revlon Professional.
Labios rosa baby: Dicen que el rosa es el nuevo rojo, y basta con ver las red carperts para comprobarlo. El desafío es encontrar un tono trendy como el baby que trae Emmy Rossum; así toda la dulzura aflorará de tu sonrisa sin llegar a verte cursi ni demasiado girly. Phyto Lip Twist, Sisley.
Fishtail eyeliner: Dale un giro a tu delineado diario agregando un elemento gráfico, como Coco Rocha. Lo único que tienes que hacer es terminar con dos rabillos en lugar de uno, y lucirá completamente diferente. Es básico usar un delineador muy delgado para lograr mayor precisión y no maquillar la parte inferior del ojo para no quitarle fuerza. Lasting Drama Black Shock, Maybelline,. Khôl Intenso, Yves Rocher.
Uñas de asfalto: Dale un break al negro y saca a la luz tu lado urbano como Ariel Winter, con un color de uñas neutro que recuerde el concreto. Estos tonos son ideales para acompañar anillos y brazaletes en plata. Extrème Wear, Sally Hansen.

También te puede gustar:
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!