Multicultural, la tendencia de otoño-invierno que viene con todo

Multicultural

La mezcla de estilos y ciertos aspectos culturales le dan el toque chic a esta trend, ¡conócela!

En la más reciente edición del Fashion Fest de Liverpool, uno de los estilos que más llamó la atención fue la tendencia de moda multicultural que toma influencias de todos los rincones del mundo, logrando con ello prendas increíbles y divertidas.

Sus elementos clave son la consolidación perfecta de fusiones culturales con el estilo boho que tanto nos encanta. Combinaciones de estampados, siluetas relajadas y una explosión de colores elegantes y casuales combinados con aires orientales dan origen a una divertida mezcla de prendas folk, estampados étnicos y multicolores que crean un look relajado pero, al mismo tiempo, glamoroso.

Get the look!

¡Es más sencillo de lo que parece! El estilo bohemio, prendas relajadas y exceso de accesorios son las principales características de esta tendencia, en la cual, el maxi dress boho chic y el pantalón culotte serán los protagonistas.

¡Lo colores de la temporada!

Esenciales y súper importantes para hacer tuya esta tendencia: prefiere una paleta de colores compuesta por el rojo merlot y el mostaza ¡colores que llenan de vida a tus prendas! Por otro lado, tonos en color nude y verde musgo darán a tu look una sensación de frescura súper trendy.

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.