Get the look: tips para verte trendy en el gym

Get the look: tips para verte trendy en el gym

No pierdas el estilo, ¡ni siquiera cuando haces ejercicio! Esta guía para conseguir el mejor fitness look te hará ser la más hot en el gym. ¡Toma nota!

Total black!

No puede faltar! Es la mejor forma de estilizar tu figura al instante. Además, si te preocupan las marcas de sudor sobre la ropa, en los tonos oscuros como el negro, gris oxford o azul marino, el sudor se nota menos.

Estampados divertidos

Una gran ventaja de hacer ejercicio es que puedes utilizar ropa más atrevida con estampados y colores más arriesgados. ¡Atrévete! Agrega colores vivos y estampados increíbles a tu outfit básico en color neutro para hacer combinaciones de lo más cool.

Toque de color

Agrega un poco de diversión a tus outfits de manera sutil y sin verte excesiva. No sólo lograrás verte con súper glam y elegante. Vístete de negro y agrega un color extra como rosa o azul que te ayudará a acentuar alguna parte de tu cuerpo con un pequeño detalle. Evita combinar muchos colores y que todos sean llamativos, ¡eso es too much!

Soporte perfecto

Si eres una curvalicious nata, un buen sostén deportivo y pantalones de yoga pueden acentuar tus curvas naturales. Y, si eres muy delgada, atrévete a mostrar tu vientre plano. Aprende a descubrir cuáles son tus mejores atributos y ¡resáltalos con la ayuda de la ropa deportiva adecuada! Es importante que uses un bra deportivo que le de un buen soporte a tus boobs, ya que previenen un balanceo que pueda lastimarte al moverte. Cuida que tenga el ajustarse adecuado, ya que uno que esté demasiado apretado o flojo será incómodo y ¡no se ve para nada bien!

Todos estos increíbles work-out looks los puedes encontrar en Marel.

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes