6 Trucos para lograr un look estilo manga

6 Trucos para lograr un look estilo manga

Las animaciones japonesas, al estilo manga, han inspirado a varios diseñadores en las pasarelas de todo el mundo.

Modelos con aspecto de muñeca se han apoderado del mundo de la moda en varias pasarelas de reconocidos diseñadores y se han convertido en el estilo de maquillaje que no puede faltar esta temporada. Para lograr un look dulce, aniñado y al mismo tiempo sexy, muy al estilo manga, te damos seis tips para lucir como toda una muñequita.

1. Piel de porcelana

Para lucir como toda una muñeca de porcelana, primero maquilla tu rostro con una base de un tono un poco más claro al de tu piel. Aplica la base con esponja o brocha para cubrir cada espacio y luzca lisa y sin imperfecciones. Fija la base con polvo translúcido y elige para tus mejillas un tono rosado.

2. Black&White, la combinación ideal

Los ojos son lo más importante para lograr un look tipo manga. Éstos deben de lucir más redondos y grandes. Para conseguirlo, delinea la zona debajo de los párpados inferiores de blanco, por dentro y por fuera del ojo. Luego traza una línea negra en los párpados superiores del lagrimal a las orillas y traza una línea negra muy delgada en los párpados inferiores, que se vaya desvaneciendo, se debe unir a la línea superior e ir por debajo de la línea blanca. La combinación blanco y negro aumenta la amplitud del ojo.

3. Pestañas de muñeca

Recuerda que los ojos son la clave para lucir como toda una muñeca, así que las pestañas son el centro de atención por completo. Elige una mascara de color negro que dé muchísimo volumen a las pestañas como la mascara Miss Manga de L´Oréal, aplícala en las pestañas superiores e inferiores, pásala varias veces hasta que luzcan exuberantes.

4. Juega con las sombras

Utilizar sombras puede ser opcional, pero si las vas a usar, evita los colores intensos y muy llamativos, elije tonos crema, café claro o rosa tenue.

5. Cejas delgadas

Lo ideal es depilar bien las cejas y marcarlas con un delineador. Para obtener el look de muñeca, éstas deben lucir delgadas y perfectas.

6. Beso japonés

Los labios sólo deben destacarse con un brillo rosa claro o un labial nude, para que se mantengan discretos.

¡Tú puedes ser la Miss Manga 2015 de L´Oréal!

Una vez que hayas dominado la técnica de maquillaje estilo manga, participa en el concurso ´Miss Manga 2015 de L´Oréal´ y gana un certificado de regalo por $5,000 para Forever 21 y la oportunidadde ser la portada interna de Cosmopolitan. Además, puedes obtener uno de los 10 kits de maquillaje que L?Oréal Paris tiene para ti.

¿Estás lista para ser #missmanga2015? Da click en el siguiente link:

https://www.facebook.com/lorealparismexico/photos/a.391056723930.168426.187071108930/10152869422313931/?type=1&theater

También te puede gustar: