13 marcas de diseñador que ya puedes adquirir a low cost

13 marcas de diseñador que ya puedes adquirir a low cost

Si te gusta la moda y vestirte bien? ¡sigue leyendo!

Seguro eres una súper admiradora de la moda y conoces perfecto los diseñadores más cool y trendy. Pero también sabes que tener prendas de las firmas más reconocidas requiere de una inversión considerable. ¡Pero no más!

La buena noticia es que ahora puedes llenar tu clóset de prendas de las mejores marcas gracias a la venta corporativa que organiza cada año Grupo Axo. Este evento, pensado en todas las fashionistas, se llevará a cabo los días viernes 28 y sábado 29 de octubre en el salón B del Centro Banamex, de las 10:00 am y hasta las 6:00 pm. Y en sólo dos días podrás comprar ropa y accesorios increíbles ¡con descuentos de hasta 70%!

¡Fashonistas al ataque!

En esta gran venta podrás encontrar ropa, accesorios y zapatos de 13 marcas premium como Abercrombie & Fitch, Hollister, Coach, Guess, Brooks Brothers, Rapsodia, Theory, Loft, Chaps, Express, Pink, Kate Spade y Tommy Hilfiger. Y lo mejor es que sólo tienes que registrarte y seguir estos tips:

1. Llega temprano y regístrate el día del evento.

2. Lleva ropa cómoda y evita llevar maxi bolsas, ¡sólo te estorbarán!

3. No lleves efectivo, ¡sólo se aceptan tarjetas de débito y crédito!

4. Aprovecha todos los descuentos y compra hasta 6 meses sin intereses en compras mínimas de 5 mil pesos con: American Express, Banorte/Ixe, Banamex, HSBC, Santander, Scotiabank, Inbursa, Banregio, Banjercito, BanBajío.

Además, este año, una parte de la venta será destinada para apoyar a personas de escasos recursos mediante la fundación ?Construyendo.? ¡Ayuda haciendo lo que más te gusta!

Conoce más detalles en: www.ventacorporativagrupoaxo.com.

También te puede gustar:
¿De dónde viene la euforia por el K-beauty? ¿Por qué sus marcas han alcanzado tal fama universal en estos últimos años?
El cabello es el marco de la cara, un mal corte podría desfavorecerte durante algunos meses
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...