¡Celebra a todo color!

¡Celebra a todo color!

Conoce la selección Cosmo de tonos para esta Navidad, ¡vibrarás!

Amarillos y dorados luminosos: A primera vista, puede asustar, pero en realidad se trata de un color sencillo de manejar. Velo como una alternativa al beige que, además, se lleva de maravilla con los tonos terra. Para un efecto más moderno, mézclalo con caqui y úsalo también en las uñas. TIP: Puede esparcirse en los lugares más inesperados cual polvo de estrella. Agrega delicados toques en el contorno del ojo para atraer la luz hacia esa zona. (Esmalte, Nars; Sombra, MUD)
Morados rebeldes: Una gama ideal para lograr efectos desde los más suaves, hasta los más tormentosos. Combínalo con rosas para un look dulce; para más intensidad en el sombreado, se puede aplicar la sombra sobre una base de lápiz negro. TIP: Si no cuentas con sombras en este tono, puedes obtenerlo mezclando un pigmento gris topo con un poco de rosa. (Polvos, L´Oréal Paris; Lipstick, Estée Lauder; Esmalte, NYC; Trio de sombras; NYX)
Rojos enardecidos: Para atraer las miradas, necesitarás un punto de color, y qué mejor que uno que destaque por su intensidad y pureza el palpitar de tus labios. Este color es para mujeres que les gustan lo esencial; evita los efectos superfluos y procura que tu piel esté lo más hidratada posible. TIP: Este color se lleva a la perfección con el tono de la temporada: el dorado. ¡Pruébalo! (Esmalte, Sally Hansen; Lipstick, Revlon; Lapiz, MUD)
Corales optimistas: Para zonas como los pómulos, necesitas un tono que invite a la alegría, y en este caso, el coral emerge de las profundidades del mar para darle vida a las pieles amarillentas por la falta de sol. TIP: El coral tiene un fondo rosa; no lo confundas con el naranja, que resulta mucho más difícil de manejar. (Gloss, Love Color, Maybelline; Blush, Phyto Blusa Èclat, Sisley; Laque Couture Yves Saint Laurent)
Plata electrizante: La belleza también puede ser helada, y de hecho, cuando se sabe hacer uso de colores fríos como el plata o acero, el resultado es hipnótico. Este tono metálico o mineral le sienta bien a las pieles con tendencia a enrojecer, ya que, ante su luz, literalmente se desvanece la irritación. TIP: Si sientes que luces muy inexpresiva con este tono, añade en la esquina del ojo un toque de color morado oscuro. (Paleta de sombras, Bobby Brown; Lápiz, Christian Lay)
Negros poderosos: La manera más rápida de añadir algo de dramatismo a una piel blanca, es apostarle al enigmático negro, que en el caso del efecto ahumado, sumerge la mirada en un pozo oscuro. Un estilo para mujeres nada tímidas, que estén dispuestas a llevarlo con la intensidad exacta. TIP: Si no tienes sombras negras, aplica un lápiz a manera de un delineado y a partir de ahí, trabaja con una brocha el difuminado para lograr un efecto smokey. (Rímel, Clarins; Sombra, Chanel; Esmalte, Sally Hansen)

También te puede gustar:
La ccreadora de contenido del momento, Leah Halton, ha revelado públicamente a qué retoques estéticos tiene
¿Cómo lucir unas cejas de impacto? Te decimos los hacks de los expertos
Un cocinero creó perfumes comestibles inspirados en paisajes, los cuales se colocan sobre la piel antes de cada plato para que el gusto y el olfato se conecten.