Maquillaje sin excesos

Maquillaje sin excesos

Te damos las claves de la make up artist Pat McGrath para lograr el efecto menos es más

Y PARA LA NOCHE.- Usa la misma técnica que de día, pero acentúala: Si tu sombra o delineador son cafés, dales un poco de dramatismo con un lápiz negro y enfatiza tu lipstick.
BASE.- Lo más difícil es hallar tu tono ideal. Pruébalo con la luz del sol y compáralo con tu cuello. No dudes en comprar dos tonos que, combinados, sean el más parecido a ti.
EL CORRECTOR.- Nunca abuses de él, hay que emplear muy poco y sólo en los puntos donde sea necesario, dice la make up artist Pat McGrath. Aplícalo después de tu base.
PESTAÑAS GRANDIOSAS.- La técnica de la experta es usar una primera capa con cepillo estilo peine, para no dejar grumos, dejar que seque y aplicar una segunda usando cepillo.
SMOKEY EYES.- Todas lo amamos, pero la línea entre sexy y vulgar puede ser muy delgada. Para evitar un efecto desastroso, ve de menos a más, aplica por capas hasta lograr un tono oscuro.
POLVO TRASLÚCIDO.- Siempre úsalo sólo al centro del rostro, para que el resto tenga luz. El mal uso del polvo es lo que comúnmente puede hacer que te veas demasiado maquillada.

También te puede gustar: