Evita que tus cambios de ánimo dañen tu rostro
¿Sabías que los cambios en tu estado de ánimo tienen repercusiones en la piel? El Gerente de Training de Sephora, Alicia Ramírez, nos revela varios tips para evitar daños por esos mood swings inesperados.
Brotes de estrés: Cuando las preocupaciones te inundan, además de que puedes olvidarte de limpiar tu piel correctamente, existe el riesgo de que la producción de grasa natural tenga un desbalance y en consecuencia, los poros se ensanchen, dejando aparecer algunos molestos granitos. Lo mejor para combatirlos es una crema ligera que mantenga a ti piel hidratada logrando disminuir los poros y así evitar granitos.
Cutis exhausto: Ya sea que te hayas desvelado por trabajar o regresaste hasta las 4 am de una fiesta, lo más probable es que tu piel se vea tan cansada como se siente. Ponte una mascarilla con extracto de malva que regenere, hidrate y clame tu piel durante 15 minutos. Retírala y ahora sí: ¡A dormir!
Miradas de tristeza: ¿Viste “The Notebook” hasta la madrugada, te rompieron el corazón y, encima, no encontraste esos tacones en tu número? Por supuesto que tus ojos están hinchados. Házte un masaje ligero con una fórmula que contenga cafeína. Reducirá la hinchazón y aliviará tus ojos.
¡No dejes de sonreír! La felicidad es el estado de ánimo ideal. Cuando estás contenta, el cuerpo trabaja armoniosamente. Si comes bien, tomas mucho agua y te cuidas, este conjunto de factores influirá para que tu apariencia sea radiante y sana. Prueba un peeling una vez al mes con ácido gilocólico y aplica un concentrado de vitamina C.