¡Mantén tu mirada joven!

¡Mantén tu mirada joven!

Conoce nuestros secretos para que tus ojos luzcan siempre perfectos

6. ¡Protégete! La razón número uno por la que los ojos desarrollan arrugas prematuras son el sol. Mientras la mayoría de las cremas para ojos no contienen FPS, la última CC cream es multitasker: humecta, sella, ilumina y protege de los rayos UV. Pruébala o usa un bloqueador regular sin químicos, que no irritará tu piel ni tus ojos.
4. Aplica la crema de ojos primero. Los productos para ojos deben ponerse en la piel limpia ?nunca en capas sobre otros geles, lo cual puede impedir que se absorban los ingredientes. (¿La excepción? Los serums. Su textura acuosa es muy ligera.) Sé un poco obsesiva y usa crema para los ojos todos los días y esta área responderá en semanas.
2. Usa un concealer que suavice las líneas, ilumina y corrija el color. ¡Lo puedes aplicar sobre el makeup!
1. Necesitas más de una crema de ojos. Sabemos que suena un poco obsesivo, pero según Julie Karen asistente clínica de dermatología en la Escuela de Medina de NYU, los ojos sufren tres principales problemas hinchazón, ojeras y arrugas? y no hay solución universal. Usa cremas para distintos fines. Sí despertaste hinchada, busca una fórmula con cafeína. Esta desinflama y borra las ojeras al incrementar la circulación. También reduce los vasos sanguíneos y por lo tanto las ojeras y la inflamación.
3. Tips para aplicar: Si te pones muy poca cantidad, no verás los resultados. Aplica demasiado e inundarás el área con producto, lo cual puede irritar tus ojos. Una gota del tamaño de un chícharo te dará resultados. Para aplicar: usa tu anillo anular y esparce la crema por el hueso debajo del ojo hasta llegar al borde de la ceja. Continúa por el borde de la ceja, el cual se puede hinchar y caer con el paso del tiempo. ¡Tendrás resultados súper pronto!
¡Sigue estos consejos!
5. La queja más grande de las cremas para ojos: ´¡Hacen que se me corra el maquillaje!´. Eso es porque los mismos ingredientes hidratantes de estos productos también se encuentran en los desmaquillantes. ´Los residuos de la crema pueden consumir el maquillaje´, dice el makeup artist Beau Nelson. En la mañana, usa una fórmula sin aceite (de preferencia una en gel).

También te puede gustar: