- Flower power
No podía faltar: el motivo floral en todo su esplendor. El terminado de perla japonesa se fusiona con tonos cálidos, contrastantes y llenos de vida. Las icónicas uñas en corte edgy regresan para dominar la escena.
- Splatter the joy
Una manicura digna de obsesión. Llénate de color: los tonos se mezclan unos con otros, amarillos vibrantes, negros profundos y una sensual nota de naranja logran un look perfecto para reinar en la época de festivales musicales.
- Bite right into it
Tus uñas alegrarán hasta el día más tormentoso. Nos deslizamos a la primavera con colores pasteles, jugando con el intercalado de tonos y puntos. Las reglas del juego cambian, tú decides hasta dónde y cómo deseas aplicar el esmalte. Apunta, dispara y acierta.
- Starry nights
¿Por qué no inicias la primavera con una manicura glamurosa visible desde el otro lado del bar? Este no es el glitter estándar, el brillo de temporada es destellante, divertido y sensual. Es el tipo de spark que incita a los demás a iniciar una conversación.
- Happy is life
¿Diamantes en las uñas? Yes, queen! Los pequeños detalles llevan un look al siguiente nivel. Tu nail game estará completo con estas aplicaciones. Deslumbrarás como si fueras la anfitriona de esta fiesta que llamamos vida.