MAC publica foto de modelo con vello facial y el internet enloquece

mac modelo sin retoque internet enloquece

Los días de las modelos sin poros, sin vello facial y perfectas han terminado. Y sin duda estamos felices porque han dado pie a que lleguen nuevas modelos sin retoques mucho más parecidas a las mujeres REALES que todas somos. Este fin de semana, la marca de cosméticos MAC estuvo en el ojo del huracán, después de que publicaran una imagen de un lápiz para labios en la que no quitaron los vellos de la modelo y aparecía con “bigote”. Y aunque muchas mujeres aplaudieron la decisión de la marca de mostrar la realidad de la modelo… otros no fueron tan amables.

https://www.instagram.com/p/BnHnjZNAX7k/

Estos fueron algunos de los comentarios divididos:

“Hermosa”.

“Ugh… ¡Tiene vello facial!”

“Me encanta, es la realidad”.

“Todas las fotos deberían ser así tal cual…”

“¿No podían photoshopear su bigote enorme?”

Hasta el momento MAC no ha lanzado ningún comunicado oficial acerca de la foto ni ha anunciado que ya no editará sus fotos. Sin embargo, parece que con el gran cambio que se está dando en el mundo y en la industria de la belleza cada vez más y más marcas apoyan las imperfecciones y la “belleza natural” y no hay manera de no estar a favor de esto.

¿Tu qué opinas chica Cosmo?

VER: Presentadora embarazada vomita a su invitado durante un programa en vivo

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.