Los mejores perfumes florales inspirados en Los Bridgerton

La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería

Los mejores perfumes florales inspirados en Los Bridgerton.jpg

Los mejores perfumes florales inspirados en Los Bridgerton

Getty images

Floral y clásica, así podría definirse la tendencia estilística de Los Bridgerton que gracias a la aceptación que ha tenido entre el público ha inspirado los mejores perfumes florales de la temporada

Los Bridgerton es, sin duda, la serie de época más impactante y exitosa gracias al desarrollo detallado de sus personajes y los plow twist con los que ha macracado cada una de sus temporadas a la audiencia fiel que no ha parado de disfrutar las historias de los ocho hermanos londinenses que se apoderaron del Top de lo más visto en Netflix.

Las flores y los colores pastel han inspirado los mejores perfumes que nos remontan a los inicios del siglo XIX, por lo que, hoy en Cosmopolitan hemos preparado para ti el top de los mejores perfumes florales inspirados en la exitosa serie de época: Los Bridgerton.

Bridgerton de Lush

Emma Vincent supo crear el perfume ideal para conservar la esencia de Los Bridgerton, por lo cual lanzó al mercado Bridgerton de Lush, un perfume sumamente floral con jazmín, menta y rosa.

Ideal para utilizarse de día en primavera por su frescura y elegancia. Lo mejor es que pueden llevarlo hombres y mujeres.

Bridgerton de Lush.jpg

Bridgerton de Lush

Fragrantica

L’air du temps x atelier anne brun de Nina Ricci

Sonia Constante y Nina Ricci entendieron perfectamente el concepto clásico de la serie por lo que se inspiraron en colaboración para crear L’air du temps x atelier anne brun de Nina Ricci.

Se trata de un impecable floral blanco del que destacan el coco, los nardos y el sándalo. Ideal para llevarse en primavera en cualquier momento del día, incluso para la noche.

L'air du temps x atelier anne brun de Nina Ricci.jpg

L’air du temps x atelier anne brun de Nina Ricci

Fragrantica

Rose Oud Alexandre J.

Aunque este perfume salió a la venta ocho años antes del lanzamiento de la primera temporada de Los Bridgeton, parece una sincera oda a la serie de época más exitosa de la historia, se trata de un floral ideal para cualquier circunstancia y época del año.

Por sus notas de manzana verde, rosa y ámbar se ha convertido ya en un clásico de larga duración en la piel.

Rose Oud Alexandre J..jpg

Rose Oud Alexandre J

Fragrantica

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
Los fanáticos comenzaron a indagar en la historia de Los Bridgerton y descubrieron que Lady Whistledown en realidad pudo haber existido. ¿Quién era y cómo fue su vida?
Muchos fans han expresado su sorpresa ante este cambio en la orientación sexual de Francesca, y la autora de Los Bridgerton ha decidido pronunciarse al respecto en un post compartido en redes sociales.