Los 5 estilos de pelo que más veremos esta primavera 2021

¿Lista para la primavera? No dejes a un lado la oportunidad de renovarte desde la cabeza con estos estilos de pelo que más veremos .

Renuévate esta primavera con un nuevo estilo en el pelo. Aquí: Tendencia en el pelo: estas son las celebs que le dijeron ¡adiós al rubio, hola al castaño! 1. El corte estilo Mullet 2. Los flecos 4. El bob (que no quiere irse) Larga vida al bob, un estilo que te permite enmarca el rostro y es ideal si quieres cambiar tu estilo Sina riega mucho tu largo. 5. Noventero 6. Corto y teñido ¿Alguien quiere darle un cambio drástico a su look como Demi Lovato? Corto, para olvidarte del calo, y con color para lucir espectacular, es una buena idea.

Los 5 estilos de pelo que más veremos esta primavera 2021

7. Melena XL en capas ¡Las melenas extra largas lucen hermosas! Si quieres lucir la tuya, hazlo con un fleco mediando o una primera capa corta que le de movimiento. Este corte te permite jugar con los detalles para sacarle el máximo partido según las características de cada persona, de acuerdo con Según Gonzalo Zarauza, asesor de imagen desde San Sebastián. ¿cuál es tu estilo de pelo favorito para esta primavera?

Cosmo recomienda:

¿Pelo roto o baby hair? Conoce la diferencia

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes