Los colores de labios que las mujeres sofisticadas nunca usan

Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes

los-colores-de-labios-que-no-usan-las-mujeres-elegantes.jpg

Los colores de labios que las mujeres sofisticadas nunca usan

Getty Images

¿Qué reglas de moda aplican para los labiales? Carolina Herrera te lo dice...

Cuando se trata de moda y belleza, Carolina Herrera tiene un reglamento incuestionable que las fashionistas cumplen al pie de la letra. Por ejemplo, la diseñadora venezolana señala que las mujeres mayores de 30 años ya no deben utilizar minifaldas por cuestiones de estilo y clase, pues asegura que “nada envejece a una mujer más que fingir que aún es joven”. Además, también reveló que solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40: “No creo que el cabello largo hasta aquí [hace un gesto por encima de sus hombros] se vea bien”. Por otro lado, asegura que una mujer elegante no debes utilizar tenis, ya que este calzado fue diseñado con un objetivo deportivo.

Las reglas de la diseñadora también aplican para los labiales, te decimos cuáles son los colores que debes usar en los labios para evocar elegancia.

Te puede interesar

Los colores de labios que las mujeres sofisticadas nunca usan

Tu maquillaje tiene mucho que ver con la imagen que proyectas, sobre todo el color de labial que usas. Aunque hay un tono para cada ocasión, los expertos en moda aseguran que hay algunos en específico que debes evitar si quieres lucir como una mujer elegante, exitosa y empoderada.

Si ya eres una mujer madura, entonces debes optar por tres tonos en específico, según Carolina Herrera: nude, rojos o rosados. Sin embargo, es el color frambuesa el que le da un toque de elegancia y sofisticación a las mujeres debido a que es cálido, moderno y aporta vivacidad a cualquier tono de piel, de acuerdo a la diseñadora.

Sin embargo, aquellos que debes evitar son los colores oscuros, como el negro, el púrpura oscuro y el café pues te hacen lucir mayor. Para ir la oficina, las mujeres sofisticadas evitan los labiales naranjas brillantes, naked lips, los tonos de azules y prefieren optar por los vinos o burdeos.

labiales para mujeres morenas

Los colores de labios que las mujeres sofisticadas nunca usan

Foto: Getty Images

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.