Modelos y TikTokers plus size se quejan de la marca de fajas de Lizzo

fajas-moldeadoras-lizzo.jpg

“Compré las fajas YITTY de Lizzo en 3X porque soy de talla grande y tengo pechos grandes, pero quedé extremadamente insatisfecha”, expresó una TikToker

Lizzo ha desafiado los estándares de belleza de la mujer y ha puesto por lo alto el body positive, un movimiento originalmente creado para empoderar y respetar a las personas con sobrepeso. Por esta razón millones de fanáticos alrededor admiran a la cantante, que ya se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres alrededor del mundo. Te puede interesar: Artista muestra cómo sería la hija de Lizzo y Chris Evans
lizzo

Foto: Instagram

La intérprete de Water Me incluso creo una marca de fajas moldeadoras libre de body shaming, sin embargo, su línea de ropa interior está siendo criticada por algunas modelos plus size. También lee:

Modelos y TikTokers plus size se quejan de la marca de fajas de la cantante

YITTY es el nombre de la revolucionaria marca de fajas diseñada para todo tipo de cuerpo de Lizzo, pero algunas mujeres se han quejado abruptamente de los productos que vende la artista de 34 años de edad. La modelo y creadora de moda en TikTok, Marisa Lyn, compró algunas prendas básicas por 170 dólares en YITTY Shapewear con grandes esperanzas, pero terminó muy decepcionada. Te puede interesar: Expulsan a Lizzo de una casa de alquiler por sus bailes provocativos “Estaba tan emocionada por tener mi faja moldeadora YITTY, pero estoy sudando al ponerme este traje. Y ni siquiera es bueno. Se está subiendo”, agregó, señalando la talla que ordenó. “Ni siquiera creo que la siguiente talla esté bien. Estoy sudando”.

Captura-de-Pantalla-2022-08-10-a-las-8.55.59.png

La modelo también pidió un bralette con frente cruzado y un short de cintura alta, pero no fue fácil probárselos. “Estas fueron una batalla para seguir adelante. Estoy sin aliento”, comentó entre risas. “Te los pones y simplemente no te los quitas. Sin embargo, se sienten muy bien”. La TikToker agregó que a pesar de que son “sofocantes”, la prenda es de muy buena calidad. Con las prenda con las que sí quedó totalmente satisfecha fue con el pantalón corto negro de cintura alta y con el sujetador: “Estos son realmente lindos”, dijo con una sonrisa. Te puede interesar: ¿quién es el misterioso novio de Lizzo?

lizzo

Foto: TikTok

Captura-de-Pantalla-2022-08-10-a-las-8.55.52.png

Tras ver su video, una de sus seguidoras también reveló que estaba decepcionada de la marca: “El traje fue realmente decepcionante. Como si fuera muy corto. Ojalá fuera más largo y un poco más elástico”, expresó.

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...