Las tendencias de belleza más virales de TikTok

TikTok me hizo hacerlas: Querida amiga Cosmo, sí, estas son las tendencias + virales que sí debes conocer (y probar).

tendencias-belleza-mas-virales-tiktok.jpg

Tendencias de belleza más virales de TikTok

Foto: Getty Images

¿Ya conoces las últimas tendencias de belleza de TikTok? ¡No te quedes atrás y toma nota!

TikTok se ha convertido de una de las plataformas digitales con más influencia e impacto entre los usuarios de las redes sociales. Por lo mismo, no es sorpresa que cada mes surjan nuevas tendencias de belleza que se vuelven virales entre los amantes del mundo beauty. Si no sabes de cuáles te hablamos, sigue leyendo y pon cada una de ellas a prueba en tu rutina de belleza...

Mirada de color

La idea es utilizar una amplia gama de colores para crear looks impactantes, expresivos y ofrecer una infinidad de posibilidades. Puedes optar por un estilo monocromático o combinar varios tonos para crear degradados o mezclas. La clave es utilizar sombras de alta pigmentación y una fácil aplicación, ya sea en polvo, cremosas o líqui- das, según el efecto que desees lograr.

tendencias-de-belleza-tiktok.jpg

Tendencias de belleza de TikTok

Foto: getty Images

Skinflooding

Esta técnica busca “inundar” la piel con productos humectantes: aplicarlos sobre la piel un poco mojada y después sellar con una textura más densa. El concepto detrás es optimizar la retención de hume- dad maximizando la hidratación y nutrición.

Aquí 10 errores que están afectando la apariencia de tu piel

Notox

El mundo de la belleza busca opciones no invasivas que brinden grandes beneficios para la piel, como las máscaras facia- les LED y los dispositivos de tonificación facial, con los que se mejoran problemas como la falta de elasticidad y las líneas finas de expresión.

Micro beauty

Aquí todo gira en torno al concepto “quedarse corta”: peinados, manicuras, flequillos y todo lo que nos aleje de los estilos tan elaborados, populares en años pasados.

Maquillaje para ojos - Otoño 2020

Más de uno

Reflejar tu personalidad y estilo ahora se extiende hasta la punta de los dedos. Los esmaltes de colores van hacia los tonos vibrantes y misterio- sos, desde lilas y verdes hasta amarillos y azules. ¡Adiós a los clásicos nudes (por ahora)! Bienvenidos los tonos que energizan, traen alegría y que también puedas decorar a tu manera y combinar sin limitaciones. ¡Recuerda diseñar looks gráficos, artísticos e icónicos para satisfacer tu mood y actividades del momento!

Remueve las uñas de gel en casa sin dañar las naturales

The Hailey Way

El look natural es nuestra obsesión desde hace buen tiempo ya, pero si alguien ha sabido llevarlo al si- guiente nivel es Mrs. Bieber. Recién su makeup artist, Mary Philips, reveló la técnica para ese maquillaje perfecto y en horas se volvió viral: el secreto consiste en resaltar las zonas sobre los huesos de la cara con un contorno en crema, pero no se limita a los pómulos, sino que también lo aplica en la línea de la mandíbula, a ambos lados de la nariz y frente. Después llega el corrector en el lagrimal y al final del ojo para aportar luminosidad. Todo se difumina hacia arriba para un efecto lifting. La sorpresa es que el tercer paso es la base de maquillaje: sí, rompiendo todo lo que creíamos saber. Por último, agrega blush e ilumi- nador en la zona del pómulo: lo probé y funcionó.

Hailey Bieber acaba de confirmar el regreso del peinado más noventero

Blush blush baby

El color extra va arrasando. El rubor en tonos rosa, durazno y rojo ha ganado extrema popularidad, pero ojo: no hablo de un suave tono, sino de un color bastante pigmentado para lograr un aspecto dramá- tico, pero juvenil. Aplica con precisión en las manzanas de las mejillas y difumina con cui- dado. Utiliza brocha de tama- ño mediano, comienza con una pequeña cantidad y ve construyendo gradualmente la intensidad hasta alcanzar el nivel que te gustaría.

Tips para un blush super natural

Skinmalism

Busca simplificar las cosas y utilizar menos productos centrándose en la calidad, en las condiciones y necesidades de tu piel. La clave para que funcione es limpiar, hidratar, atender los problemas especí- ficos que puedas tener (como acné, arrugas o manchas) y, por último, sellar tu rutina para mantener la humectación al máximo con crema y FPS.

skinflooding.jpg

Foto: Getty Images

All Glowy

Siempre hemos pensado que la piel brillante es sinónimo de salud, pero en este caso hablamos de subir el tono. Se busca no solo un aspecto reluciente, sino húmedo y extraluminoso en la piel, ojos y labios, creando un efecto de “gloss” similar al que ob- tienes con un brillo labial. Solo resalta los puntos de luz de tu rostro y da un aspecto fresco realzando tus rasgos naturales agregado brillo de manera estratégica. No olvides tu spray fijador para que el efecto perdure más tiempo.

Maquillaje para pieles morenas

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...