¡Lanzarán colección de maquillaje inspirada en “Lizzie McGuire”!

¡Lanzarán colección de maquillaje inspirada en "Lizzie McGuire"!

OMG! No nos hacía falta, pero queremos todo lo que salga en la colección de maquillaje inspirada en “Lizzie McGuire”. Checa:

Tal y como si fueran los años 2000, deja sacar a tu yo fan de “Lizzie McGuire” porque todo parece indicar que próximamente tendremos una línea de maquillaje inspirada en este personaje de Hilary Duff. Entérate: Hilary Duff anuncia que se cancela el regreso de ‘Lizzie McGuire’ La marca de cosméticos ColourPop subió la silueta de una imagen de su próxima colaboración, la cual ya han adivinado los fans de la marca y de la serie de Disney: Lizzie McGuire. Relacionado: Hilary Duff regresa a su look Lizzie McGuire con un fleco *BRUTAL* https://www.instagram.com/p/CMuGHV3F68C/ No te pierdas: No imaginas cómo luce ‘Paolo’ the ‘Lizzie McGuire’ después de 13 años Y para despejarnos dudas que en verdad se trata de Lizzie McGuire, la marca subió a TikTok un adelanto de lo que podremos ver. Aunque aún no han dado un anuncio oficial sobre los productos de la colección, en el TikTok podemos ver paleta de sombras de ojos, rubor y un glosa para labios.

@colourpopcoGrab your butterfly clips & tattoo chokers…it’s time to outfit repeat! ??✨ #DisneyLizzieMcGuireandColourPop #LizzieMcGuire #ColourPop ♬ original sound - ColourPop Cosmetics

Nuestros sueños de belleza de la década de 2000 están de regreso con “Lizzie McGuire”, un gran personaje con el que Hillary Duff marcó a toda una generación. ¿No te encanta?

Cosmo recomienda:

10 Fotos que muestran cómo se verían las princesas de Disney en la vida real

Así se verían las princesas de Disney con unos kilos extras…

Así se verían las princesas de Disney si fueran millennials

También te puede gustar:
A partir de los 28 años es necesario implementar una rutina de skincare no invasiva para el cuidado de la piel
La familia olfativa que más prefieren las mujeres es la floral, le siguen la cítrica y la gourmand
Conoce el nuevo ‘must’ en tu rutina beauty diaria para reducir los poros dilatados. Te contamos sus beneficios
La villa de La Bella y la Bestia fue inspirada en este pintoresco pueblito que sin duda te fascina