La colección de labiales *edición limitada* que necesitas este San Valentín

colección labiales san valentín mac cosmetics

Si eres una amante del maquillaje (y del amor) entonces esta nueva colección de MAC Cosmetics es justo lo que buscas este San Valentín

Cupido aprobó una nueva línea de labiales en MAC Cosmetics; los best seller de cada tono de barra de labios -incluidos Ruby Woo, Chili, Relentlessly Red, Lady Danger y Tropic Tonic - se presentaN en un envase de edición limitada pétalo de rosa on un corazón reflectante en relieve, ¡el regalo ideal de San Valentín para cualquier amante del maquillaje (y del amor)!

También lee: Guía para celebrar San Valentín en CDMX muy a la francesa (mejor que Emily in Paris)

La colección de labiales edición limitada que necesitas para tu makeup de San Valentín

Glow Play Lip Balm

¿No sabes cómo maquillarte este 14 de febrero para tu cena romántica? Fácil: baña tus labios con un toque de color y cuidado gracias al bálsamo labial, Glow Play, que besa los labios con una tonalidad cálida. Este producto cuenta con una mezcla nutritiva de manteca de karité y aceites de semillas de mango y jajoba; la fórmula suaviza, alisa e hidrata los labios al instante. Además, también proporciona una hidratación con una baja cobertura de color, por lo que resulta muy fácil de aplicar y combina con cualquier outfit.

También lee: 5 regalos de San Valentín para demostrarte lo mucho que te amas -y que ya sabes invertir-

mac3.png

Foto: Cortesía MAC

SAN VALENTÍN COLECCIÓN MAC

Foto: Cortesía MAC

O usa ambas fórmulas de labios para una máxima personalización y creatividad, ya que estos tonos han sido curados para mezclarse y combinarse perfectamente. Puedes aplicar el bálsamo labial sobre la barra de labios mate para dar al color un brillo espectacular. Esta colección es ideal para regalar este 14 de febrero, pues además de suaves componentes rosados y estampados con corazones iridiscentes, cuenta con una caja en forma de corazón lista para sorprender a tu date, a tu mamá o incluso a tu BFF.

También lee: La sombría historia detrás del origen del Día de San Valentín

mac2.png

Foto: Cortesía MAC

“El amor romántico o el amor por uno mismo siempre debe celebrarse con algo especial, especialmente cuando se trata de una barra de labios icónica de M-A-C en un envase ideal para cualquier ocasión, incluso para ti misma”, dice Lewis Clarke, gerente de Capacitación Digital de M-A-C, Reino Unido.

Te interesa: La trágica historia de Cupido, el dios griego que inspiró el 14 de febrero

mac1.png

Foto: Cortesía MAC

También lee: ¿Por qué estar soltera en San Valentín no debería afectarte?

También te puede gustar: