Kirsten Dunst se convierte en el rostro de LOréal Professionnel

Kirsten Dunst se convierte en el rostro de LOréal Professionnel

La exitosa actriz será la cara de tres lanzamientos clave para la marca este 2014

La sexy rubia es la primera portavoz de L´Oréal Professionnel y representará los próximos lanzamientos estratégicos para el pelo Wild Stylers de Tecni.Art, Beach Waves y Absolut Repair Lipidium.

¿Qué relación tiene Kirsten Dunst con la marca?

- Tiene una belleza natural y un espíritu único.

- Es una de las actrices estadounidenses jóvenes más talentosas de su generación y representa a la perfección los valores de la marca.

- Su pasión por la moda y las tendencias la hacen jugar constantemente con su estilo.

- Cuando toma un nuevo papel de una película, la exitosa actriz siempre está dispuesta a cambiar radicalmente de imagen: desde un look sofisticado y suave, a un look rebelde y más atrevido, para prepararse mejor para el papel que interpretará.

“Me siento muy cercana a L’Oréal Professionnel. La marca está fuertemente ligada a la moda y admiro su compromiso con la innovación, la constante creación de nuevos servicios y productos profesionales para lograr los looks más a la moda. Loreal le da el poder a los estilistas de transformar y revelar la belleza de cada mujer en todo el mundo. Me siento muy orgullosa de ser parte de este impresionante proyecto.” declaró la actriz.

Kirsten Dunst tiene una belleza atemporal y es una mujer moderna, estrechamente relacionada con la moda. Ella tiene una personalidad fuerte y toma sus propias decisiones. Su gran profesionalidad y compromiso con la excelencia, hacen de Kirsten una de las más talentosas actrices que he conocido. Ella tiene los atributos perfectos para encarnar los nuevos valores de la marca.”, dice Anne-Laure Lecerf, Directora Internacional de L’Oréal Professionnel.

También te puede gustar:
El cabello es el marco de la cara, un mal corte podría desfavorecerte durante algunos meses
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti