Hacks que debes incluir en tu rutina de skincare a partir de hoy

hacks-que-debes-incluir-en-tu-rutina-de-skincare-a-partir-de-hoy.png

Ya sabemos que no existen las pieles perfectas, sino saludables. Y en este sentido, todos queremos lucir una piel en su mejor versión, libre de imperfecciones y con la menor cantidad de signos visibles de la edad.

Lograrlo no es tan complicado, si sigues una buena rutina de skincare, adecuada a las necesidades de la piel, visitas esporádicamente al dermatólogo, usas bloqueador solar todos los días, mantienes una buena alimentación y eres disciplinada con los mejores productos, verás que obtendrás los resultados que siempre has deseado.

Lo mejor que puedes hacer por tu piel es cuidar lo que le pones encima, debes procurar que todo lo que uses, sea libre de sustancias dañinas que puedan provocar reacciones secundarias o algún tipo de alergia.

Estos días, nos dimos una vuelta por el Beauty Fest de Liverpool que llegó mejor que nunca en su tercera edición, pues mantiene una excelente curaduría en productos de skincare, maquillaje y fragancias, para que encuentres lo que verdaderamente necesitas. Por supuesto, te vamos a recomendar algunas de las mejores marcas que encontramos en el Beauty Fest y que puedes incluir en tu rutina de cuidado, por sus productos con increíbles beneficios.

AthrBEAUTY

Esta marca se distingue por sus fórmulas de alto rendimiento y excelente pigmentación. Lo mejor es que algunos de sus productos cuentan con ingredientes increíbles como polvo de cuarzo rosa o manteca de karité para lograr la máxima hidratación de tu piel.

productos-que-debes-incluir-en-tu-rutina-de-skincare-a-partir-de-hoy.png

JECCA BLAC

Nos encanta porque además de ser genderless es vegana, lo que garantiza productos ideales para pieles sensibles y libres de crueldad animal. Además tiene una historia muy linda detrás. Su fundadora, Jessica Blacker comenzó Jecca mientras daba lecciones de maquillaje a mujeres transgénero.

hacks-debes-incluir-en-tu-rutina-de-skincare-a-partir-de-hoy.png

ENRIQUETA SOLARI

Si te encanta el máximo lujo hasta en tu skincare y maquillaje, esta línea será tu perdición. Tu piel se verá radiante gracias a los extractos de sauce blanco y hasta al polvo de diamante puro que hay en sus formulaciones.

Recuerda que una piel sana también es sinónimo de cómo te sientes por dentro, por eso es importante que tu rutina de cuidado también incluya alimentos nutritivos, agua y el menor estrés posible.

PRODUCTOS LIVE COSMO5542.jpg

Advertisement

También te puede gustar: